Hallan sin vida a Jerónimo, el menor de tres años desaparecido en Fusagasugá

El menor desapareció de su casa, a las 3:00 p.m. de este martes 5 de marzo, luego de que su padrastro saliera a comprar un helado con su hermanita.


Noticias RCN

marzo 06 de 2024
04:19 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un día después de haberse reportado la desaparición de Jerónimo, un niño de tres años, en su vivienda en el sector de Carlos Lleras en Fusagasugá, se confirmó a través del Puesto de Mando Unificado, el hallazgo de su cuerpo.

El menor desapareció sobre las 3:00 p.m. de la tarde de este martes 5 de marzo, luego de que su padrastro, que estaba al cuidado del menor, saliera a comprar un helado con la hermanita. 

Cerca de las 4:20 de la tarde de este miércoles, el Puesto de Mando Unificado confirmó el hallazgo del cuerpo del pequeño Jerónimo. De acuerdo con la información preliminar entregada por las autoridades, el niño fue encontrado entre los arbustos, en una vía conocida como La Aguadita.

En este momento, Bomberos, Policía y el CTI de la Fiscalía procederán a llegar a la zona boscosa para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

Le puede interesar: Dilan Santiago murió por asfixia mecánica: estos son los detalles del dictamen de Medicina Legal

Las primeras versiones de sobre la muerte de Jerónimo

En este momento las autoridades intensifican las investigaciones del caso, a través de fuentes testimoniales, las última personas que vieron con vida al niño, además de la verificación de cámaras de seguridad para tratar de reconstruir los momentos previos y posteriores a la extraña desaparición.

De manera extraoficial, se conoció que un hombre que, aparentemente, sería el padrastro del menor, habría salido de la vivienda con una bolsa de basura, color verde y que, al parecer, tomó un bus intermunicipal hacia la zona donde fue encontrado el cuerpo de Jerónimo. Sin embargo, esta versión aún está por confirmarse.

Esta persona fue trasladada a la Fiscalía del municipio de Fusagasugá, donde rendiría declaratoria por los hechos, puesto que estaba al cuidado del menor al momento de su desaparición.

Vea también: Estudiante de 17 años fue asesinado cuando salía de clase en el sur de Bogotá

¿Cómo fue la desaparición de Jerónimo?

Erika Angulo, madre de Jerónimo, unas horas antes de encontrarse su cuerpo, le confirmó a Noticias RCN que el niño estaba bajo la responsabilidad de su padrastro, junto a sus dos hermanitos.

Yo me encontraba en mi trabajo cuando me llamó el padrastro diciéndome que al niño no lo encontraban y que él le había avisado a los vecinos que le estaban colaborando buscando al niño. 

El niño se encontraba en compañía de un hermanito y un vecino, mientras el hombre habría ido a comprar un helado y unos chorizos para un negocio de comidas rápidas que atendía en las noches, dijo la madre:

"El salió con la hermanita a comprar un helado y en el transcurso que salió para allá, dejó a los niños acá y cuando llegó, ya estaba solo un hermanito".

Lea, además: Hallan cadáver de un hombre dentro de contenedor de basura en Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

VIDEO | Taxista invadió carril contrario y amenazó con un arma blanca a otro conductor en Bogotá

Pereira

Albergues animales en Pereira están desbordados tras el terremoto del pasado 10 de agosto

Tolima

Atacan con explosivos la estación de Policía de Ataco, Tolima

Otras Noticias

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

América de Cali, Inter de Bogotá, Nacional y Once Caldas buscan la gran final por uno de los trofeos del año.

Viral

Sebastián Villa fue grabado tomando fernet con Blessd y el video se hizo viral

Blessd publicó video con Sebastián Villa tomando fernet: el momento desató comentarios en los hinchas de Boca Juniors.


¿Resultados electorales en Estados Unidos tendrían relación con la muerte de migrante a manos de ICE?

Contraloría declaró de impacto nacional los hallazgos fiscales por $61.273 millones en Aerocafé

Colombia se acerca a los 100.000 casos de dengue en 2026