Hermano de reconocido jugador de Llaneros FC fue asesinado en Villavicencio: esto se sabe

Al parecer, todo terminó en tragedia cuando intentó proteger a una mujer durante un robo en el barrio Popular.


asesinato hermano llaneros
Foto: Redes sociales

Noticias RCN

enero 07 de 2025
01:01 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La noche del lunes 6 de enero, un trágico episodio ocurrió en Villavicencio, Meta.

Mamá de ciclista arrollada en vía Soacha-Sibaté reveló cómo recibió la trágica noticia
RELACIONADO

Mamá de ciclista arrollada en vía Soacha-Sibaté reveló cómo recibió la trágica noticia

Roger Leandro Sierra, un joven de 25 años y hermano del futbolista Marlon Sierra, jugador del club Llaneros FC, perdió la vida en un acto de heroísmo.

Según las versiones preliminares, intentó frustrar un asalto frente al parque de La Virgen, ubicado en el barrio Popular.

Hermano de jugador de Llaneros FC fue asesinado en Villavicencio

Todo ocurrió en inmediaciones de la institución educativa Manuela Beltrán. Testigos afirman que Roger reaccionó al ver cómo unos hombres armados forcejeaban con una mujer para quitarle sus pertenencias.

Sin dudarlo, intervino para intentar protegerla, pero los delincuentes, al verse enfrentados, respondieron de manera violenta.

En medio del altercado, los asaltantes dispararon contra Roger en varias ocasiones, dejándolo gravemente herido. Personas que presenciaron la escena lo auxiliaron de inmediato y lo trasladaron a un centro médico local.

Pero, a pesar de los esfuerzos del personal de salud, el joven llegó sin signos vitales, confirmándose su fallecimiento minutos después.

El Club de Llaneros confirmó el fallecimiento del hermano de Marlon Sierra

La noticia del asesinato de Roger Sierra causó un profundo impacto, no solo en la comunidad de Villavicencio, sino también en el ámbito deportivo.

Este es el video que grabó la ciclista antes de morir arrollada por una grúa en la vía Soacha-Sibaté
RELACIONADO

Este es el video que grabó la ciclista antes de morir arrollada por una grúa en la vía Soacha-Sibaté

Roger era conocido por ser una persona trabajadora y solidaria, y su hermano, Marlon Sierra, es una figura destacada en el equipo Llaneros FC, club que milita en el fútbol profesional colombiano.

La madrugada del martes 7 de enero, Llaneros FC publicó un mensaje en sus redes sociales expresando su solidaridad con el jugador y su familia:

Llaneros FC lamenta profundamente el fallecimiento de Roger Leandro Sierra, hermano de nuestro jugador Marlon Sierra. Nos unimos al dolor de su familia y allegados en este difícil momento. Paz en su tumba.

Hasta el momento, no se ha informado sobre capturas relacionadas con el caso, y las autoridades continúan con la investigación para identificar y dar con los responsables del asesinato.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Germán Vargas Lleras

¿Germán Vargas Lleras quería aspirar a la presidencia 2026?: esto respondió Iván Duque

Fiscalía General de la Nación

Andrés Sotelo fue capturado nuevamente por el caso de Juan Felipe Rincón

Germán Vargas Lleras

Féretro de Germán Vargas Lleras reposa en el histórico Salón Bolívar, del Palacio San Carlos

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

Santa Fe empató 1-1 ante América de Cali en el Pascual Guerrero y dejó abierta la serie de PlayOff, que se definirá el próximo martes en El Campín.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026: conozca el premio mayor

Consulte los resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.


Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud