Hincha de Santa Fe muere al intentar colarse en Transmilenio

Un joven fue atropellado a pocos metros del puente peatonal de la estación de Transmilenio El Campín luego del partido entre el Independiente Santa Fe y el Deportivo Cali.


Luego de los partidos en El Campín los accidentes son frecuentes.

Noticias RCN

abril 20 de 2015
07:44 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un joven hincha de Santa Fe murió al ser arrollado por un articulado de Transmilenio cerca al estadio El Campín en Bogotá, al intentar entrar sin pagar al sistema de transporte.

Según los testigos, varios hinchas se cruzaron la carrera 30 para caminar por el separador hacia la estación de Transmilenio El Campín pero la víctima no vio el articulado. 

Leonardo Lozano Tiza alcanzó a ser trasladado en una patrulla hacia la Clínica Méderi, sin embargo llegó sin signos vitales. 

Vecinos del barrio El Campín aseguran que ese tipo de accidentes son frecuentes en cada encuentro deportivo que se realiza en el estadio.

El carril de Transmilenio fue acordonado por más de una hora para retirar el articulado. 

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

UNGRD

Olmedo López sin preacuerdo: Tribunal negó nuevamente el recurso al exdirector de la UNGRD

Epa Colombia

¿'Epa Colombia' tendrá prisión domiciliaria? Su pareja se pronunció

Abuso a menores

Consulta médica dejó en evidencia los constantes abusos a los que era sometida un menor de 2 años en Montería

Otras Noticias

Bayern Múnich

🔴Bayern Múnich vs. Real Madrid: hora y canal para ver EN VIVO a Luis Díaz buscando las semis

Luis Díaz y Bayern Múnich buscarán meterse a las semifinales de la Champions League frente al Real Madrid. Prográmese.

Salario mínimo

Consejo de Estado dejó en firme suspensión del decreto con aumento del salario mínimo

Se mantiene la suspensión provisional para el decreto inicial, pero no hay efectos en el decreto transitorio.


¡Se tomó una determinación IMPENSADA que revolucionó La Casa de los Famosos Colombia! Esta fue

Calambres estomacales: uno de los síntomas detrás de la gastroenteritis vírica

Más de 10 000 militares estadounidenses participan en bloqueo naval contra Irán