Hombre asesinó a su expareja en templo religioso y luego se quitó la vida

Los lamentables hechos ocurrieron en un municipio en el departamento del Cesar, y dejan huérfano a un menor de 15 años de edad.


Hombre asesina a su pareja y se quita la vida en templo religioso
Asesinato, referencia - Archivo Noticias RCN

Noticias RCN

marzo 03 de 2022
06:38 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En una iglesia en El Paso en el departamento del Cesar, ocurrió un lamentable hecho. Un hombre entró silenciosamente al recinto mientras los congregantes estaban en pleno curso, y le propinó tres disparos a una mujer. Más adelante se supo que estos dos sostuvieron anteriormente una relación sentimental.

Vea además: Consternación en Cundinamarca por brutal asesinato de mujer de 58 años

La víctima fue identificada como Noelia Turizo, y el asesino como Carlos Mario Mendoza. Posterior a los hechos, el hombre salió corriendo del templo cristiano y se disparó en la cabeza. 

"Mendoza, luego de cometer el hecho, se quitó la vida y quedó tendido en la carretera de la troncal del Caribe. Lamentamos esta situación tan dolorosa”, indicó la secretaria de Gobierno de El Paso, Marly Almanza

Según informan personas cercanas a la víctima, ella había llegado al municipio a visitar a su madre a mediados de febrero, y desde ese momento empezó a ser asediada por su expareja, con quien tuvo un hijo, que hoy ya tiene 15 años.

“Me comentan que ella había regresado hace algunos días al pueblo, porque su madre estaba de cumpleaños. Estamos brindando apoyo psicológico a su hijo de 15 años, que está conmocionado con lo ocurrido”, recalcó la secretaría de gobierno de El Paso.

La relación entre ambos había terminado meses atrás, y la mujer se había ido del municipio. Según relatan vecinos del sector, esta habría terminado por problemas de convivencia.

Mendoza insistía en reanudar su relación sentimental pese a que fue rechazado en varias ocasiones por Noelia.

Otro familiar implicado en el crimen

“Un cuñado de ella, hermano de Carlos, la invitó a la iglesia, ella no quería ir, pero al final fue, entonces en la iglesia él la tomó por el cabello y le dio los disparos en la cabeza”, indicó una fuente a las autoridades del municipio.

Lea también: Autoridades rescataron a recién nacido abandonado al interior de una vivienda en Santa Marta

Según las autoridades Mendoza iba a trabajar en una empresa minera, ya que actualmente se dedicaba a ayudar a su hermano, que es comerciante.

Ante el feminicidio de Noelia, el alcalde Andry Aragón lamentó lo sucedido diciendo que, “estos son hechos que afectan a la comunidad; de acuerdo con la misma familia, Carlos Padilla asistía a la Iglesia cristiana, había tenido un hogar con Noelia, de cuya relación nació un hijo, que hoy tiene unos 15 años, quien queda huérfano; son situaciones que duelen mucho”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Asesinatos en Colombia

¿Quiénes son las tres mujeres asesinadas a balazos dentro de una casa en Toro, Valle del Cauca?

Centro Democrático

Centro Democrático plantea recorte al Estado y venta de acciones de Ecopetrol como alternativa a la reforma tributaria

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur