VIDEO | Hombre intentó ingresar a la fuerza una motocicleta por los torniquetes de Transmilenio

El insólito hecho ocurrió en la estación Calle 100, en Chapinero, y quedó registrado por usuarios del sistema de transporte.


Moto en Transmilenio
Foto: Policía Metropolitana Bogotá

Noticias RCN

enero 24 de 2025
12:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un caso insólito ocurrió en la estación Calle 100 del sistema Transmilenio, en la localidad de Chapinero, cuando un hombre intentó ingresar al sistema de transporte llevando consigo una motocicleta.

Policía atropelló a una niña por accidente y minutos después se suicidó en Barranquilla: esto se sabe
RELACIONADO

Policía atropelló a una niña por accidente y minutos después se suicidó en Barranquilla: esto se sabe

Este hecho quedó registrado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales, desatando una oleada de comentarios sobre la falta de cultura ciudadana.

Video: hombre intentó ingresar a la fuerza una motocicleta por los torniquetes de Transmilenio

En las imágenes grabadas por testigos, se observa al hombre ingresando a la estación como cualquier usuario, pero empujando una motocicleta que pretendía pasar por los torniquetes.

El personal de seguridad reaccionó de inmediato, acercándose para advertirle que esa acción estaba estrictamente prohibida por las normas del sistema de transporte masivo.

A pesar de las advertencias, el hombre se mostró desafiante e intento justificar su comportamiento, generando un intercambio de palabras con el guarda.

Ante la persistencia del ciudadano, un segundo miembro del personal de seguridad se sumó al llamado de atención, reiterándole que debía retirar la motocicleta de la estación.

La situación escaló hasta el punto de requerir la intervención de la Policía Metropolitana.

¿Qué pasó con el hombre que intentó ingresar una motocicleta a Transmilenio?

Dos uniformados llegaron rápidamente al lugar y, tras cuestionar al hombre sobre su insólito intento, le ordenaron abandonar la estación con la motocicleta.

Cayó banda que robó celulares en concierto de Karol G: también hurtaban en Transmilenio
RELACIONADO

Cayó banda que robó celulares en concierto de Karol G: también hurtaban en Transmilenio

Según testigos, el hombre finalmente acató las indicaciones y se retiró.

Tras el suceso, la Policía Metropolitana de Bogotá emitió un contundente mensaje en sus redes sociales, publicando el video del incidente acompañado de la siguiente declaración:

¡La ciudad se respeta! No vamos a permitir que se afecte el correcto uso de los sistemas de transporte masivo. La cultura ciudadana es un compromiso de todos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Accidente de tránsito

En video: ataúd 'salió volando' tras accidente de carro funerario y el cadáver quedó en la vía

Acuerdo de paz

Acuerdos parciales de los diálogos de paz ya no entrarán en el DIH

UNGRD

“Sandra Ortiz tiene mucho que contar”: Olmedo López pidió garantías para la exfuncionaria

Otras Noticias

Subsidios en Colombia

Su caja de compensación puede entregarle un subsidio de vivienda de más de 42 millones: ¿cómo conseguirlo?

¿Está comprando una vivienda? Descubra cómo podría beneficiarse con el subsidio más alto.

Sergio Ramos

La Liga MX se llena de estrellas: Sergio Ramos fue presentado oficialmente

Sergio Ramos fue presentado oficialmente y de esta manera llega a la Liga mexicana para encontrarse con su amigo James Rodríguez.


¿Por qué la lectura es fundamental para cuidar la salud mental y el bienestar?

Estados Unidos incauta otro avión a Venezuela: Marco Rubio supervisó

Marlon Solórzano rompió en llanto en La Casa de los Famosos: teme ser eliminado