Imprudencia en Transmilenio: hombre fue captado saltando entre los techos de los buses

El hombre recibió críticas por haber arriesgado su vida en esta peligrosa maniobra.


Subwaysurf bogotano: hombre fue captado saltando por los techos de buses de TransMilenios
Foto: Redes sociales

María Fernanda Cuéllar

septiembre 06 de 2023
08:49 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A diario, las imprudencias de los bogotanos se hacen virales en redes sociales y decenas de usuarios hacen bromas sobre las irresponsables ocurrencias de los ciudadanos. Durante los últimos días ha estado circulando el video de un hombre saltando entre los techos de buses de Transmilenio. 

El clip fue subido por el usuario de TikTok 'Fx Steven' y está a punto de llegar a las 100 mil visualizaciones. También cuenta con más de 16 mil 'Me gusta' y 72 comentarios. 

En el video se puede observar como un hombre realizaba una peligrosa maniobra al estilo 'Subway Surfer' saltando entre los techos de varios buses de Transmilenio que estaban estacionados alineadamente en un deprimido.

No deje de leer: ¡Pilas! Estos son los cierres viales que habrá en la avenida carrera 68 por obras de Transmilenio

Al parecer, el sujeto estaba transitando por el puente y decidió pasarse indebidamente hacia donde estaban los articulados para brincar sobre ellos. Finalmente, se ve como al terminar su camino se devuelve hacia la vía peatonal. 

Usuarios en redes sociales bromearon sobre esta peligrosa pirueta y la compararon con el videojuego 'Subway Surfer', el cual representa a un personaje que debe saltar entre los techos de los metros y buses de una ciudad, pasando de un lado al otro sin caerse. 

El video fue difundido por otras cuentas de Instagram, en las cuales varias personas criticaron el actuar de este ciudadano, argumentando que había sido muy irresponsable y que puso en riesgo su vida innecesariamente.

Hombre elevó su cometa en plena estación de Transmilenio

Durante agosto se viralizó otro clip en el que se pudo observar a un joven elevando su cometa en plena estación de Transmilenio, frente a Titán Plaza. La pregunta principal de los usuarios fue: ¿Cómo lo logró? 

Si usted ha realizado alguna vez esta actividad, de seguro sabrá que para lograr que una cometa alcance una buena corriente de viento se debe estar en un espacio abierto libre de árboles o postes de luz para evitar que se enrede. 

Le sugerimos: Nuevo caso de intolerancia: conductor y taxista se pelearon con cinturón en mano

Es por esta razón que la particular experiencia de este hombre le generó tanta curiosidad a los espectadores. Testigos en redes sociales aseguraron que lo vieron corriendo descendiendo el puente de la estación, con lo cual al llegar a la taquilla solo habría sido cuestión de maniobrar con la cuerda. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Migrantes

Fuerte desacuerdo entre alcalde de Bucaramanga y gobernador de La Guajira por expulsión de migrantes

Feminicidio

Alarmante cifra: cada semana cuatro mujeres son víctimas de feminicidio en el país

Feminicidio

¿Cómo está el panorama de feminicidios en Bogotá?: responde secretaria de la Mujer

Otras Noticias

Miss Universe Colombia

Miss Universe Colombia 2024: Dónde será, cuándo y por dónde podrá verlo

Se aproxima la celebración del certamen de belleza más grande del país. Aquí encontrará los detalles del evento y por dónde podrá verlo totalmente gratis.

Liga BetPlay

Se definieron los árbitros para la última fecha de cuadrangulares: hay enorme polémica por el del Tolima vs Santa Fe

Dimayor dio a conocer este jueves los colegiados que impartirán justicia en la fecha definitiva. Hinchas de Tolima y Santa Fe fueron críticos.


Colombia no enviará misión de observación a las elecciones en Venezuela

Estas son las motos que deben comprar las mujeres aficionadas a la velocidad

¿Tiene úlceras en las piernas? Deshágase de ellas siguiendo estos 4 pasos