Colombiaagosto 13, 2021hace 2 meses

Incautan un carro con armas que estarían relacionadas al narcotráfico en Cauca

Dos hombres y una mujer fueron capturados. Según las autoridades, este arsenal sería para grupos armados ilegales que operan en Cauca para el narcotráfico.

El nerviosismo de los ocupantes de un automóvil particular, que se movilizaba por la vía Panamericana a la altura del municipio de Rosas en Cauca, despertó las sospechas de la Policía de tránsito que, al realizar una inspección rigurosa, encontraron municiones y armas en dos compartimentos.

Lea además: Policía Nacional incautó en Cauca y Santander elementos que serían usados para atentados

En la llanta de repuesto estaban escondidos 1.500 proyectiles calibre 9mm y en una caleta; dentro del tanque de gasolina fueron halladas cuatro pistolas nuevas, también 9mm con sus respectivos proveedores.

Dos hombres y una mujer, al parecer de nacionalidad venezolana, fueron capturados. Según las autoridades, este arsenal tenía como destino, grupos armados ilegales que operan en Argelia, Cauca, para el narcotráfico

Por su parte, el comandante de la Policía de Cauca, Rosemberg Novoa, afirmó que con esa incautación se contribuye a reducir la afectación en temas de homicidio y la reducción de otros delitos que están relacionados con hurtos.

Vea también: Detienen a mujer de 79 años que lideraba grupo de narcos

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí