Incautan un carro con armas que estarían relacionadas al narcotráfico en Cauca

Dos hombres y una mujer fueron capturados. Según las autoridades, este arsenal sería para grupos armados ilegales que operan en Cauca para el narcotráfico.


Noticias RCN

agosto 13 de 2021
12:18 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El nerviosismo de los ocupantes de un automóvil particular, que se movilizaba por la vía Panamericana a la altura del municipio de Rosas en Cauca, despertó las sospechas de la Policía de tránsito que, al realizar una inspección rigurosa, encontraron municiones y armas en dos compartimentos.

Lea además: Policía Nacional incautó en Cauca y Santander elementos que serían usados para atentados

En la llanta de repuesto estaban escondidos 1.500 proyectiles calibre 9mm y en una caleta; dentro del tanque de gasolina fueron halladas cuatro pistolas nuevas, también 9mm con sus respectivos proveedores.

Dos hombres y una mujer, al parecer de nacionalidad venezolana, fueron capturados. Según las autoridades, este arsenal tenía como destino, grupos armados ilegales que operan en Argelia, Cauca, para el narcotráfico

Por su parte, el comandante de la Policía de Cauca, Rosemberg Novoa, afirmó que con esa incautación se contribuye a reducir la afectación en temas de homicidio y la reducción de otros delitos que están relacionados con hurtos.

Vea también: Detienen a mujer de 79 años que lideraba grupo de narcos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cartagena

Crisis del agua en Cartagena se profundiza: daño en tubería y fallo judicial

Medellín

Hallan muerto a estadounidense que había estado con damas de compañía en un hotel de Medellín

Norte de Santander

Caos en la frontera con Venezuela: batalla campal tras partido de la Selección Colombia

Otras Noticias

Cristiano Ronaldo

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre el partido entre Portugal y Colombia en el Mundial 2026?

Cristiano Ronaldo ya tiene la mira puesta en Colombia. Tras la victoria de Portugal sobre Uzbekistán, la estrella lusa habló sobre el momento de su selección y el duelo clave del Mundial 2026.

Servicios públicos

¿Cuánto aumentarán en junio las tarifas de energía en Atlántico, Magdalena y La Guajira?

La empresa Air-e aumenta tarifa de energía 5,5% en Caribe, afectando cinco millones de usuarios.


Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos