Colombiaseptiembre 25, 2021hace 24 días

Incautaron cargamento de 'narcogomitas' que serían distribuidas en todo el país

Según las autoridades, la encomienda pretendía ser comercializada en discotecas de ciudades como Medellín, Cali, Ibagué, Santa Marta y Bogotá.

Gracias al apoyo de Lassie, una canina antinarcóticos, fueron detectados los estupefacientes en una empresa de mensajería de la ciudad de Bucaramanga, Santander, cuya presentación llamó la atención de las autoridades.

"Uniformados del grupo de guías caninos, lograron acertar un importante golpe al incautar más de dos mil gomitas hechas a base de marihuana", informó el comandante de la Policía de Bucaramanga, Samuel Bernal. 

Lea además: Joven en Bucaramanga sufrió un fuerte golpe cuando ladrón en moto le arrebató el bolso

Cinco ciudades del país eran el destino final de los estupefacientes que estarían avaluados en diez millones de pesos por su alto contenido de THC e índice de adicción. 

"Este tipo de productos genera un alto riesgo tanto para el que lo consume, ya que no cuenta con registros de Invima ni con el permiso reglamentario para su comercialización, como para los niños y jóvenes", señaló Bernal. 

Vea también: Comunidad quemó la moto de presuntos ladrones que en su escape chocaron contra un carro

Las autoridades en Bucaramanga adelantan la investigación para dar con la estructura criminal encargada de la producción y distribución de los estupefacientes.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí