Incendio en Ciudad Bolívar dejó a varias familias afectadas

En la madrugada de este miércoles se presentaron los hechos que afectan a tres viviendas subnormales.


Incendio en Ciudad Bolívar dejó a varias familias afectadas
Foto: @EmergenciasBGT

Noticias RCN

noviembre 17 de 2021
08:05 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las autoridades de Bogotá confirmaron un incendio en la localidad de Ciudad Bolívar durante la madrugada de este miércoles, el cual fue atentado por el Cuerpo de Bomberos de la capital colombiana al afectar de gran manera tres viviendas de la zona.

Cerca de las 6:00 de la mañana se notificó la complicada situación que se vivió en el sur de la capital y tal como informó Emergencias Bogotá, el Cuerpo de Bomberos de la capital hizo presencia para controlar las llamas que afectaron a las tres viviendas.

Le puede interesar: Taxista fue asesinado en presunto asalto en el sur de Bogotá

“A esta hora Bomberos trabaja en un incendio estructural en Ciudad Bolívar, barrio Villa de los Alpes, donde se ven involucradas 3 viviendas subnormales, no se reportan heridos”.

En el primer parte, se indica que tres casas son las más afectadas de la zona, desafortunadamente, las tres viviendas son subnormales (casas de cartón o de madera), sin embargo, como buena noticia, por el momento no se reportan heridos.

Le puede interesar: Cayeron dos presuntos integrantes de banda de 'motoladrones' en Bogotá

Se desconocen las causas principales que generan la creciente de fuego y los hechos se investigan por parte de las autoridades encargadas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ejército Nacional

Tripulación de la Aeronave del Antonov 32 fue galardonada en la XIII Noche del Honor 2025

Inseguridad en Bogotá

Atacaron a trabajador de un fruver en el norte de Bogotá, volvieron y asesinaron a sangre fría al administrador

Contraloría General de la República

Contraloría solicita información detallada al Ministerio de Defensa sobre compra de 17 aviones Gripen por 16.5 billones

Otras Noticias

Artistas

Christian Nodal demanda a Cazzu por la manutención de su hija: esto se sabe

El mexicano emitió un comunicado en el que afirmó haber cumplido con aportes millonarios sobre su hija, Inti.

Enfermedades

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Según Fecoer, el 40% de los fallecidos por enfermedades raras sí estaban afiliados a EPS intervenidas por el Gobierno Nacional.


🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta