Indignación en Gaira por decisión que otorgó a Enrique Vives la medida de casa por cárcel

Actualmente cursa en su contra un proceso, señalado como responsable de la muerte de seis jóvenes tras arrollarlos cuando conducía presuntamente ebrio.


Noticias RCN

noviembre 19 de 2021
11:48 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tras conocer la decisión de un juez, que pese a confirmar la legalidad de la captura del empresario Enrique Vives Caballero, también le otorgó el beneficio de casa por cárcel mientras avanza el proceso en su contra, los familiares de las víctimas del caso de muerte por caso de atropellamiento masivo se manifestaron indignados con el actuar legal, no obstante, afirmaron ser respetuosos de la providencia. 

“No tengo nada más que decir, que Dios haga justicia”, afirmó María Pimienta, tía de dos de los seis jóvenes que fallecieron en el corregimiento de Gaira, Magdalena, tras ser atropellados el pasado 13 de septiembre por el señalado.

Más noticias: Dan casa por cárcel a Enrique Vives, quien atropelló a seis jóvenes en Santa Marta

“El iba en un grado de alcohol y llevaba droga en su cuerpo, tenían que darle una condena justa”, advierte Julio Cruz, primo de otras de las víctimas mortales del hecho, quien se mostró molesto por la decisión del juez.

Mientras que Vives aguardará en su casa la continuación del proceso en su contra, Ricardo Robles, abogado defensor de las víctimas, advirtió que ejercerá un juicioso control, abogando porque no se violen los derechos de las víctimas. 

Vea también: Dictamen de Medicina Legal arrojó que Enrique Vives sí estaba borracho

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abelardo de la Espriella

Impuestos, fracking y megacárceles: anuncios clave del presidente Abelardo de la Espriella

avianca

Avianca se pronunció tras denuncia sobre presunto robo de equipaje a la esposa de Franco Armani

Abelardo de la Espriella

¿Cómo evitar un apagón de cara al fenómeno de El Niño? El llamado del sector energético a de la Espriella

Otras Noticias

Artistas

Así fue la revelación de género del bebé Karina García y Kris R: emotiva reacción

La pareja llevó a cabo un evento masivo para conocer el género del primer hijo que tendrán juntos y el tercero para Karina García.

Resultados lotería

Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

¡Definidos los ganadores de este festivo tras el sorteo del Super Astro Luna de este 7 de agosto! Descubra aquí el resultado exacto.


Estudiante de 14 años mata a sus abuelos y a cinco personas en un colegio de Tailandia

Esposa de Franco Armani denunció millonario robo de equipaje en vuelo internacional

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden