¡Indignante! Aparece un armadillo pintado con los colores del ELN

En Colombia, según la fundación ambiental Omacha, estos animales están en peligro por la cacería y la pérdida de su hábitat por la deforestación.


Aparece un armadillo pintado con los colores del ELN
Armadillo, referencia - Pixabay

Noticias RCN

febrero 25 de 2022
09:49 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En medio de la arremetida terrorista por parte del grupo armado ilegal Ejército de Liberación Nacional, ELN, en varias regiones del país, aparece un hecho indignante que involucra un animal que está en peligro por cacería y pérdida de su hábitat.

Vea además: En video: mulas fueron quemadas por el ELN en vía Cesar-Magdalena

En este caso, se trata de un pequeño armadillo que resultó siento "víctima" del ELN en medio de su arremetida. En un video aparece el animal pintado con los colores del grupo terrorista. 

El video fue publicado por el periódico El Colombiano. En este se observa al animal pintado de rojo y negro con las siglas ELN pintadas en su cuerpo.

En Colombia, según la fundación ambiental Omacha, estos animales están en peligro por la cacería y la pérdida de su hábitat por la deforestación.

Quema de mulas en Cesar

Este viernes 25 de febrero se registraron nuevos atentados por parte del grupo armado ilegal ELN en diferentes zonas del territorio nacional. Continúa la arremetida terrorista por parte del grupo armado tras varias acciones a lo largo de la semana en el territorio nacional en los últimos días. 

En el departamento del Cesar, la ciudadanía denunció que dos mulas fueron incendiadas en la vía por parte de miembros del ELN. El hecho se reportó en San Miguel de Las Palmas de Tamalameque.

Lea también: Hombres armados incendiaron bus escolar que transportaba 16 niños en Casanare

De acuerdo con los reportes de la comunidad, hombres armados con distintivos del ELN interceptaron los vehículos para luego prenderles fuego. Además, según algunas versiones, para amedrentar a la comunidad, los miembros del grupo terrorista accionaron sus armas hacia el aire.

Este es el segundo atentado que ocurre en este departamento a lo largo de la semana. En el municipio de Palitas, se registró una explosión que destruyó un puente vehicular.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tumaco

Se conocieron más detalles sobre el choque de dos embarcaciones en Tumaco: ¿qué lo provocó?

Ministerio de Justicia

Ministro de justicia encargado asegura que él y su familia son espiados con el software Pegasus

Yeison Jiménez

COMUNICADO OFICIAL: familia de Yeison Jiménez confirmó la fecha y el lugar del homenaje de último adiós

Otras Noticias

Finanzas personales

Pago de intereses de cesantías tendrán importante cambio para colombianos: pilas

Los trabajadores tendrán beneficios en este ítem gracias a la reforma laboral.

Luis Díaz

Luis Díaz recibió inesperado mensaje de cumpleaños y las redes sociales explotaron

Luis Díaz celebra su cumpleaños número 29 y en redes sociales se hizo viral un saludo bastante inesperado para el guajiro.


Denuncian negocio redondo para facilitar trámites en el sistema digital de la Nueva EPS: ¿de qué trata?

Esta ha sido la canción más escuchada de Yeison Jiménez tras su muerte

Jugador apostó que Nicolás Maduro saldría del poder antes de que finalizará enero y ganó 400.000 dólares