Infocandidatos, la nueva red social para la democracia

Contenido Patrocinado | Bienvenidos a Infocandidatos la nueva forma de hacer democracia en el país. Aquí te contamos todo lo que debes saber.


Noticias RCN

septiembre 30 de 2021
11:13 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

¿Qué es Infocandidatos?

Es una red social para la democracia participativa, donde los candidatos a los consejos de juventud pueden dar a conocer sus propuestas, y sus electores podrán conocerlas.

Es una plataforma que brinda herramientas para que candidatos y ciudadanos puedan interactuar de manera directa. Esta app no permite fake news ni mensajes de odio, es amigable con el medio ambiente y facilita las campañas electorales sin salir de casa.

Cómo funciona Infocandidatos

Ingresa a la tienda de aplicaciones de tu Smartphone y descarga la app Infocandidatos, ingresa tu número de identificación y acepta términos y condiciones.

Después de ingresar aparecerá el Home y como la app tiene geolocalización, podrás ver las listas de candidatos de tu localidad o ciudad.

Como cualquier red social podrás escoger qué lista seguir. Al darle seguir a las listas de tu elección, podrás ver en la sección de publicaciones todas las publicaciones realizadas por los candidatos.

Dentro de las listas que tienes en tu home, podrás ver el plan de trabajo, las propuestas, sus publicaciones y enviar mensajes directos a cada uno de los candidatos.

También encontrarás la sección de comparador, donde podrás elegir entre dos listas, y comparar sus propuestas de campaña.

Por último, encontrarás la sección de notificaciones, que te mantendrá informado sobre la actividad de las listas que decidiste seguir.

A. ¿Para qué sirve?

Como ves es una app muy fácil de navegar, es la nueva forma de hacer política, y nosotros los jóvenes somos los que les vamos a enseñar a las otras generaciones que para expresar tus ideas o dar a conocer tus programas, no necesitas insultar a otros candidatos que, al final, son jóvenes que como tú que también quieren aportar a la construcción del país que nos merecemos y con el que tanto soñamos. No existen las fake news porque cada candidato es quien carga su información y no hay mensajes de odio porque la comunicación es directa entre candidatos y votantes, es decir no hay mensajes públicos y el objetivo de esta es ahondar en temas específicos, tales como educación, recreación u otros tópicos de los programas de los candidatos.

Ahora que ya conoces esta nueva app, te invitamos a descargarla, interactuar en ella y hacer parte de este cambio construido por y para los jóvenes. Únete a la democracia del siglo XXI.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Petro dijo que no se le obligará a los venezolanos contar con pasaporte. Cancillería

“Mi Gobierno no exigirá pasaporte a los migrantes venezolanos”: presidente Petro

El recorrido de las 20:00 en el Buque Escuela Gloria: ¿de qué se trata esta tradición? Italia

El recorrido de las 20:00 en el Buque Escuela Gloria: ¿de qué se trata esta tradición?

Taliana Vargas Cali

Este es el sistema de cuidados para mujeres con trabajo no remunerado en Cali

Otras Noticias

Jamie Carragher elogió a Luis Díaz y criticó a Mohamed Salah Colombianos en el exterior

"Hubiera odiado jugar contra Luis Díaz": leyenda de Liverpool elogió al guajiro

Jamie Carragher, quien disputó más de 700 partidos con Liverpool, enalteció el talento de Luis Díaz; sin embargo, le confirió una gran responsabilidad.

Alejandro Estrada La casa de los famosos

¡No es Lina Tejeiro! Dan detalles del que sería el nuevo amorío de Alejandro Estrada

Dan una nueva versión sobre el momento sentimental de Alejandro Estrada tras ruptura con Nataly Umaña.


Curso gratuito de conducción para motos: así puede inscribirse

¿Hubo actuaciones extraoficiales de la Fiscalía de Tailandia para cambiar el rumbo en juicio de Daniel Sancho?

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina