Inseguridad desbordada en Bogotá: entregan detalles del robo masivo en restaurante

Este jueves se presentó un robo masivo en un restaurante de la localidad de Chapinero. Autoridades entregaron detalles.


Inseguridad desbordada en Bogotá: entregan detalles del robo masivo en restaurante
Foto: captura /

Noticias RCN

enero 14 de 2022
07:06 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la tarde de este jueves un nuevo hecho de inseguridad llena de intranquilidad a los habitantes de Bogotá, luego de que se conocieran imágenes del robo masivo que sufrieron algunos comensales que se encontraban en un restaurante de la exclusiva zona G, en la localidad de Chapinero.

En las imágenes difundidas por redes sociales se observa como dos delincuentes se movilizan en una motocicleta para que segundos después uno de ellos se baje en el establecimiento y empiece a intimidar a las personas que se encontraban en el lugar.

Le puede interesar: Nuevo caso de robo masivo en un restaurante de Chapinero, en Bogotá

Minutos más tarde de que se presentaran los hechos, las autoridades policiales arribaron al lugar para empezar con las investigaciones pertinentes y así dar lo antes posible con el paradero de los delincuentes.

De igual manera, el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández, habló con los medios de comunicación en horas de la noche y entregó detalles importantes para la investigación del caso.

Le puede interesar: Hombre terminó con siete fracturas en el cráneo tras ser víctima de robo en Bogotá

“Calle 55 con carrera cuarta. Hacía la 1:30 p.m. tres sujetos se presentaron en un restaurante aparentemente con armas cortas, las cuales están siendo verificadas si son armas de fogueo, traumáticas o de fuego. Se hurtaron cuatro celulares y 50 mil pesos en efectivo. Con cámaras e información que hemos recogido características de los delincuentes. Además, se investiga una motocicleta y un vehículo”, afirmó.

Este hecho se suma a los diferentes casos que se han reportado en los últimos meses en la capital del país, en donde la inseguridad sigue en alza.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Migración Colombia

Cuatro extranjeros fueron inadmitidos en Colombia por presunto turismo con fines de explotación sexual

Lluvias En Colombia

27 de los 30 municipios de Córdoba se encuentran en alerta roja por las lluvias: ya hay 120.000 damnificados

Lluvias En Colombia

Hay alerta por posible colapso de represa en Antioquia: más de 600 personas estarían en riesgo

Otras Noticias

Super Bowl

¿En shock?: así habría reaccionado Kendall Jenner ante el show de Bad Bunny en el Super Bowl

Las imágenes, que ya son virales en redes sociales, muestran el instante en el que la modelo observa el show de su expareja.

Deportivo Cali

Hincha del Deportivo Cali resultó gravemente herido tras pelea en tribuna de Palmaseca: video

Pelea en la barra brava del Deportivo Cali empañó el clásico añejo en Palmaseca: un hincha gravemente herido.


Precio del dólar hoy 9 de febrero de 2026 en Colombia presentó cierre a la baja

Tragedia en Sinaloa: minera canadiense reporta muerte de empleados que fueron secuestrados

Paciente ve pasar el calendario mientras sigue esperando que le den la insulina: ¿Quién responde?