Integrante del Polo denuncia nuevas amenazas

El representante Wilson Arias asegura que los integrantes del partido son intimidados.


Representante a la cámara, Wilson Arias.

Noticias RCN

septiembre 07 de 2013
08:33 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El representante a la Cámara por el Polo Democrático, Wilson Arias, fue amenazado a través de un mensaje a su celular.

El texto asegura que hay una "fuerza especial nacional" que tiene la misión de asesinarlo. Ningún grupo se atribuyó la intimidación.

“Preocupa que después que hemos hecho debates que comprometen a estos sectores económicos y a otros más, resultemos amenazados de manera tan alevosa”, manifestó Arias.

Arias, igual que Jorge Robledo, ha sido uno de los más férreos denunciantes desde el Congreso sobre el tema de baldíos. Dice que  las amenazas no solo le han llegado a él sino también a otros congresistas del Polo.

“Parecieran estar asociadas las amenazas al tema de tierras, pero le recuerdo que antes hubo un grupo de amenazados que estaban vinculados al tema minero. Pareciera ser que los grupos criminales están obrando en función de ejes temáticos”, agregó Wilson Arias.

Dice que su  seguridad es precaria y que hasta hoy no ha recibido ninguna sugerencia por parte de la Unidad Nacional de Protección.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Santa Marta

Basuras, comercio desbordado y prostitución: el oscuro panorama que hoy golpea las playas de Santa Marta

Vicepresidencia de Colombia

Las fórmulas vicepresidenciales entran en escena: así respondieron sobre sus propuestas y el rumbo del país

Asesinatos en Bogotá

Una identidad falsa y un pasado oculto: testimonios revelaron detalles del falso accidente de una madre y su bebé

Otras Noticias

Estados Unidos

Emprendimientos colombianos irán por el sueño de Silicon Valley en Red Bull Basement 2026

Los emprendedores utilizarán herramientas de IA para transformar sus ideas en productos y los ganadores serán invitados a la Final Mundial en Silicon Valley, Estados Unidos.

Donald Trump

“Está en las últimas”: duro mensaje del presidente Donald Trump sobre una posible ‘toma amistosa’ en Cuba

En la isla, la crisis energética ha centrado la atención a la espera de los movimientos de Estados Unidos.


OPS alerta sobre la transmisión sostenida de la fiebre amarilla en Sudamérica

¿Radamel Falcao podrá jugar vs. Atlético Nacional? Se filtró la decisión

Comenzó la noche de los Óscar 2026 en Hollywood con humor, estrellas y primeros premios