"Intenté ponerme de pie, pero perdí el conocimiento": sobreviviente a fatal accidente en Turbaco

Keneth Cera, quien sobrevivió a fatal choque de un vehículo en Turbaco en donde su hermano falleció, habló sobre lo sucedido.


Noticias RCN

diciembre 02 de 2024
02:03 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este fin de semana, se presentó un grave siniestro vial, en donde una persona, al parecer en estado de embriaguez, arrolló a más de 20 transeúntes que estaban a las afueras de un bar en el municipio de Turbaco, en Bolívar.

VIDEO | Fatal accidente en Turbaco: esto es lo que se sabe de los heridos
RELACIONADO

VIDEO | Fatal accidente en Turbaco: esto es lo que se sabe de los heridos

Después de este hecho, las autoridades reportaron que seis personas perdieron la vida y hay varios heridos que se encuentran recibiendo atención médica. En Noticias RCN hablamos con uno de los sobrevivientes, quien lastimosamente perdió a su hermano tras el choque.

Relato de un sobreviviente al accidente en Turbaco, Bolívar

Keneth Cera, quien trabaja como operador logístico, relata que ese día estaba compartiendo con su hermano en un bar, cuando ya estaban cerrando los establecimientos se encontraban a las afueras, cuando sin darse cuenta, un carro particular terminó arrollando a varias personas.

“Estábamos en el parqueadero y un poquito afuera de la calle y el carro pasó por ahí. Todos estábamos de espaldas, de repente el carro se nos vino, venía en velocidad”, dijo Keneth, quien indicó que intentó ponerse de pie, pero en ese momento perdió el conocimiento.

El estado de salud de Keneth tras el accidente en Turbaco

Cera se encuentra en el Hospital Universitario del Caribe, donde está otro de los heridos que quedaron tras el choque. No presenta fracturas, pero sí tiene varios hematomas. Le estarán realizando exámenes para descartar alguna afectación debido a los fuertes golpes que recibió.

“Rezamos para no irnos al abismo”: habló sobreviviente al accidente de un bus los Pirineos en Francia
RELACIONADO

“Rezamos para no irnos al abismo”: habló sobreviviente al accidente de un bus los Pirineos en Francia

Por otro lado, asegura que luego de ser víctima del impacto del vehículo fue víctima de hurto, pues no tenía sus pertenencias, incluyendo la parte inferior de su ropa y sus zapatos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Germán Vargas Lleras

¿Germán Vargas Lleras quería aspirar a la presidencia 2026?: esto respondió Iván Duque

Fiscalía General de la Nación

Andrés Sotelo fue capturado nuevamente por el caso de Juan Felipe Rincón

Germán Vargas Lleras

Féretro de Germán Vargas Lleras reposa en el histórico Salón Bolívar, del Palacio San Carlos

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

Santa Fe empató 1-1 ante América de Cali en el Pascual Guerrero y dejó abierta la serie de PlayOff, que se definirá el próximo martes en El Campín.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026: conozca el premio mayor

Consulte los resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.


Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud