"Intenté ponerme de pie, pero perdí el conocimiento": sobreviviente a fatal accidente en Turbaco

Keneth Cera, quien sobrevivió a fatal choque de un vehículo en Turbaco en donde su hermano falleció, habló sobre lo sucedido.


Noticias RCN

diciembre 02 de 2024
02:03 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este fin de semana, se presentó un grave siniestro vial, en donde una persona, al parecer en estado de embriaguez, arrolló a más de 20 transeúntes que estaban a las afueras de un bar en el municipio de Turbaco, en Bolívar.

VIDEO | Fatal accidente en Turbaco: esto es lo que se sabe de los heridos
RELACIONADO

VIDEO | Fatal accidente en Turbaco: esto es lo que se sabe de los heridos

Después de este hecho, las autoridades reportaron que seis personas perdieron la vida y hay varios heridos que se encuentran recibiendo atención médica. En Noticias RCN hablamos con uno de los sobrevivientes, quien lastimosamente perdió a su hermano tras el choque.

Relato de un sobreviviente al accidente en Turbaco, Bolívar

Keneth Cera, quien trabaja como operador logístico, relata que ese día estaba compartiendo con su hermano en un bar, cuando ya estaban cerrando los establecimientos se encontraban a las afueras, cuando sin darse cuenta, un carro particular terminó arrollando a varias personas.

“Estábamos en el parqueadero y un poquito afuera de la calle y el carro pasó por ahí. Todos estábamos de espaldas, de repente el carro se nos vino, venía en velocidad”, dijo Keneth, quien indicó que intentó ponerse de pie, pero en ese momento perdió el conocimiento.

El estado de salud de Keneth tras el accidente en Turbaco

Cera se encuentra en el Hospital Universitario del Caribe, donde está otro de los heridos que quedaron tras el choque. No presenta fracturas, pero sí tiene varios hematomas. Le estarán realizando exámenes para descartar alguna afectación debido a los fuertes golpes que recibió.

“Rezamos para no irnos al abismo”: habló sobreviviente al accidente de un bus los Pirineos en Francia
RELACIONADO

“Rezamos para no irnos al abismo”: habló sobreviviente al accidente de un bus los Pirineos en Francia

Por otro lado, asegura que luego de ser víctima del impacto del vehículo fue víctima de hurto, pues no tenía sus pertenencias, incluyendo la parte inferior de su ropa y sus zapatos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gas

Naturgas lanza alerta por caída en las reservas de gas: esto muestran las cifras

Unión Europea

Misión de observación de la Unión Europea entrega su balance sobre las elecciones de segunda vuelta en Colombia

Metro de Bogotá

Bogotá: Nuevo decreto establece reglas de construcción en propiedades bajo el área de influencia del metro

Otras Noticias

Turismo

Ordenan la revisión de aviones Airbus por grietas en las alas ¿Qué aerolíneas los operan?

De acuerdo con la agencia de seguridad aérea de Europa, las fisuras podrían “comprometer la integridad estructural del ala".

Mundial de fútbol

Colombia estuvo muy cerca: Vea la jugada anulada a Daniel Muñoz por el VAR

El lateral había anotado pero el VAR dijo que no.


¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos

Esto pasaría en Colombia con Abelardo de la Espriella como presidente electo, según Mhoni Vidente