Investigan el asesinato de una joven universitaria en Manizales

La joven, que cursaba segundo semestre de medicina, fue atacada en una vivienda con arma blanca, al parecer, por un compañero quien fue capturado.


Noticias RCN

noviembre 06 de 2019
02:51 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La joven de 17 años y estudiante fue atacada en una vivienda ubicada a pocos metros de la Universidad de Manizales. Pese a que fue trasladada con vida al hospital de Caldas, murió debido a la gravedad de las heridas producidas con arma blanca.

Las autoridades capturaron al presunto homicida, un estudiante de sicología de la misma universidad y aún se desconocen los motivos del homicidio.

“No eran pareja, convivían en la misma residencia estudiantil”, informó el coronel Diego Rivera, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales.

Directivas y estudiantes de la Universidad de Manizales lamentaron lo sucedido y destacaron la disciplina académica de la víctima.

Según compañeros de la joven asesinada, el presunto homicida, de 19 años, presentaba episodios de pérdida de la realidad y en sus redes sociales expresaba sentimientos de odio y frustración a través de imágenes y textos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Peligro por nueva modalidad de robos cibernéticos: ladrones logran hacer de las suyas con millonarias transferencias

Cartagena

Ocho meses sin Tatiana Hernández: sus padres mantienen la esperanza

Antioquia

Millonaria recompensa por responsables del artefacto que explotó en vía Medellín - Manizales

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta los resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de diciembre de 2025. Revisa el premio mayor, números ganadores y qué hacer si resultaste ganador.

Venezuela

Arrestan a director de un medio de comunicación en Venezuela: ¿De quién se trata?

Funcionarios de Sebin llegaron a su hogar y se lo llevaron bajo el argumento de una supuesta entrevista.


Aguerre el héroe del DIM: Nacional y Medellín empataron 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay

Sufrió un infarto un exparticipante de MasterChef: revelaron su estado de salud

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio