Investigan muerte de extranjero propietario de hostal en Taganga

El hombre, de nacionalidad extranjera, alcanzó a ser llevado a un hospital tras sentir una fuerte presión en el pecho, pero no pudieron salvarle la vida.


Muerte de un extranjero en Santa Marta
Foto: Pixabay

Noticias RCN

enero 17 de 2022
09:04 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Autoridades de la ciudad de Santa Martaavanzan en la investigación de las causas que llevaron a la sorpresiva muerte de un ciudadano de nacionalidad italiana, propietario de un hostal en el sector turístico de Taganga, quien, el pasado sábado falleció en horas de la noche tras haber advertido a los trabajadores que sentía una fuerte presión en el pecho. 

Según advierten medios regionales, el hecho se presentó aproximadamente a las 11:50 p.m., cuando el ciudadano extranjero, identificado como Fabio Sossella, de 38 años de edad, pidió ayuda a los trabajadores de su hostal, quienes lo trasladaron a un centro asistencial, luego de que, tras manifestar dolores en el pecho, este se desplomara.

Lea además: Alerta en Santa Marta por incendio en vía que comunica con El Rodadero

El extranjero, propietario de hostal que lleva como nombre su apellido; Sossella, fue trasladado a la clínica La Castellana, donde, pese a los esfuerzos del personal médico, falleció.

Durante las labores de criminalística, adelantadas por efectivos del cuerpo especializado de la Sijín, se buscará establecer las verdaderas causas del deceso, pues de momento, de acuerdo con lo informado por medios regionales, se presume a la ocurrencia de un paro cardiorrespiratorio y una aparente sobredosis de drogas.

El cuerpo del extranjero fue trasladado a la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Santa Marta para los respectivos análisis.

Vea además: Entre lágrimas, 'youtuber' extranjera cuenta como la intentaron robar y disparar en Santa Marta

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Automovilismo

Rodada de moteros en Bogotá busca salvar vidas con donación de sangre para víctimas de accidentes

Caldas

Cayó ‘La Abuela’, la adulta mayor que lideraba una red criminal que inundaba de drogas Caldas y Antioquia

Elecciones presidenciales 2026

Figuras políticas del centro se reparten entre las campañas de Paloma Valencia e Iván Cepeda

Otras Noticias

La casa de los famosos

Contundente giro: la nominación cambió y dañó planes en La Casa de los Famosos

La novedosa dinámica generó una amplia controversia entre todos los participantes que siguen en el juego.

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

El presidente de Estados Unidos asegura que Teherán sí busca un acuerdo, pese a desmentidos oficiales y tensiones crecientes en el estrecho de Ormuz


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?