Investigan la muerte de un policía y sus dos hijos en un apartamento en Bogotá
La madre de los menores también resultó herida y se encuentra en un hospital de la ciudad.
Noticias RCN
01:01 p. m.
En Bogotá las autoridades investigan los confusos hechos que rodean la muerte de tres personas, entre ellos dos niños de 7 y 10 años, y un patrullero de la Policía, padre de uno de los pequeños.
Los cuerpos fueron hallados con heridas de arma blanca dentro de una residencia en el barrio Primavera, en Puente Aranda. La mamá de los pequeños también resultó herida y se recupera en un hospital del centro de Bogotá.
Según los testigos este domingo sobre las 5:00 de la mañana, escucharon unos gritos en el interior del apartamento.
“Se presenta una riña intrafamiliar donde resulta una persona adulta muerta, dos menores de edad de siete y diez años con heridas de arma blanca”, indicó el coronel José Daniel Gualdrón, comandante operativo de servicios especiales de la Mebog.
Vecinos afirman que la pareja departió hasta la madrugada en frente del conjunto residencial y luego, aparentemente alicorados, iniciaron una fuerte discusión entre los dos.
“El hombre adulto fallecido en este hecho es perteneciente a la institución de la Policía Nacional, laboraba en la Dirección de Carabineros. Era un guía canino”, señaló el general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
La mujer herida en estos confusos hechos, luego de una intervención quirúrgica, se recupera en un hospital del centro de Bogotá.
Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.
NoticiasRCN.com