Investigan muerte de joven que apareció incinerado en almacén de Cali

En la noche del 28 de mayo se presentó el incendio en un Dollarcity ubicado al sur de Cali. Cuando se controlaron las llamas se encontró el cadáver de un joven.


Noticias RCN

junio 01 de 2021
08:26 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las autoridades tratan de esclarecer qué fue lo que pasó en el sur de Cali, muy cerca de Siloé. Un incendio se había desatado en el local de Dollar City, al otro lado de la calle Primera Oeste y unas horas después, cuando se logró el control del incendio en el almacén, autoridades reportaron el hallazgo de una persona sin vida. 

La Fiscalía también está investigando todo lo relacionado con tres menores que estarían sindicados con la presunta coautoría de terrorismo agravado en concurso heterogéneo, tentativa grave de homicidio, fabricación porte y uso de armas de fuego, accesorios, partes y municiones agravado.

Todo relacionado a este caso de jóvenes de 15,16 y 17 años porque fueron aprehendidos en flagrancia en varios lugares, entre ellos El Lido donde una estación de policía fue atacada nuevamente el 28 de mayo con bombas molotov y armas de fuego.

Lea también: Muerte de jóvenes en ‘Puerto Rellena’ respondería a ajuste de cuentas: Policía

Autoridades también investigan porque el centro de atención local, la casa de justicia y una sede de medicina legal estaban cerca de las instalaciones atacadas.

“En el local comercial se encuentra el cuerpo de este joven, el cual es llevado al hospital de Siloé donde se le realiza por parte de la policía judicial la inspección técnica a cadáver donde no muestra ningún tipo de heridas con arma de fuego o arma blanca. Se está esperando en este momento el dictamen de medicina legal que nos dará las causas que originaron la muerte de este joven”, comentó el general de la Policía Juan Carlos León.

Vea además: 'El cuaderno de las protestas en Cali': minuciosa estrategia estaba contenida en documento

Este joven pertenecía a un grupo de aproximadamente 30 personas que trato de tomarse las instalaciones donde está ubicada la estación de policía de El Lido en el sur del Valle del Cauca.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Feminicidio

Intento de feminicidio en Bogotá: una cámara captó el momento exacto del crimen

Disidencias de las Farc

Las dos importantes cartas que hablan sobre la paz del país: Termómetro Político

Jhonier Leal

Revelan la última carta que escribió Jhonier Leal a su abogado Daniel Peña

Otras Noticias

Masterchef Celebrity Colombia

Dominica Duque: de la radio a los fogones de MasterChef Celebrity 2024

La reconocida periodista y presentadora Dominica Duque deja temporalmente los micrófonos para demostrar sus habilidades en la cocina, compitiendo en la nueva temporada de MasterChef Celebrity que se transmite por el Canal RCN.

Corea del Norte

Rusia y Corea del Norte firmaron acuerdo de defensa mutua

Corea del Norte y Rusia firmaron el acuerdo estratégico en medio de la visita de Vladimir Putin a Pyongyang, donde fue recibido con honores.


Deiver Machado sueña con ganar la Copa América con la Selección Colombia: “Tenemos la ilusión”

Una millonada: esto cuesta ir al partido inaugural de la Copa América

Pensar en negativo puede enfermarte: esta es la impactante conexión que tiene la mente y el cuerpo