"James Rodríguez se merecía el Balón de Oro": Maradona

Según el astro del fútbol, James Rodríguez tuvo mejor desempeño que Messi durante el Mundial.


El colombiano James Rodríguez y argentino Lionel Messi. Foto: AFP.

Noticias RCN

julio 14 de 2014
08:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Diego Maradona lamentó la derrota argentina en la final del Mundial ante Alemania y criticó la elección de Lionel Messi como ganador del Balón de Oro.
"A Lio le regalaría el cielo, pero cuando los marketineros quieren hacerle ganar algo que no ganó, es injusto. Lo vi como que no quería ir a agarrarlo", indicó el astro del fútbol mundial en el programa televisivo 'De Zurda', que se emite por la cadena Telesur desde Río de Janeiro.
Maradona enfatizó que el premio debería haber sido para el colombiano James Rodríguez, que además se quedó la Bota de Oro por ser el goleador del certamen con seis tantos.
Con respecto a la actuación de la selección albiceleste en esta Copa del Mundo enfatizó: "Dejamos bien plantada la bandera, que quede claro. Alemania ganó por un desentendimiento de la defensa pero en ningún momento lo pasó por arriba".
Tras destacar las actuaciones de Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta y Marcos Rojo, el actual embajador deportivo de los Emiratos Árabes resaltó la labor del portero alemán: "Neuer parece que tapa todo el arco. Por eso intentaron ajustar tanto las definiciones los delanteros".
"Nos respetaron y eso se lo ganaron los muchachos adentro de la cancha. Argentina al menos merecía los penales, por el sacrificio de 11 jugadores que dejaron la vida", finalizó. 
EFE
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Antártida

La historia del capitán Carlos Torres, el “papá del buque” que guía al ARC Simón Bolívar hacia la Antártida

Atlántico

Celebración de Navidad terminó en una batalla campal: una persona murió y 15 están heridas

Extradición

Corte Suprema declaró improcedente tutela con la que ‘Pipe Tuluá’ quería evitar la extradición

Otras Noticias

Viral

Jessica Cediel estalló en redes tras críticas de Tuti Vargas por publicar fotos del funeral

Jessica Cediel reaccionó a comentarios de Tuti Vargas por fotos del velorio publicadas en redes: ¿Qué se dijeron?

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Sol: número y signo ganador hoy 26 de diciembre de 2025

¡El Super Astro Sol tuvo nuevos ganadores tras el sorteo de este 26 de diciembre! Descubra el resultado exacto aquí.


Ataque con arma blanca y sustancia desconocida en Japón deja un mínimo de 14 personas heridas

Ya le ponen precio a Richard Ríos en Benfica: el club multiplicaría la inversión

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores