Jorge Robledo citó a debate en el Senado por el escándalo de Odebrecht

Durante la sesión para discutir los alcances del sonado escándalo de sobornos por parte de la multinacional brasileña, se espera que estén presentes varios funcionarios del actual Gobierno.


Foto Noticias RCN

Noticias RCN

enero 16 de 2017
02:58 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La unidad de trabajo legislativo del senador Jorge Enrique Robledo está recopilando toda la información sobre el escándalo Odebrecht para citar a funcionarios del actual Gobierno para que explique por qué se procedió a firmar un otrosí con esta multinacional por casi un billón de pesos.
“Me preocupa mucho que en medio de este asunto sea el doctor Néstor Humberto Martínez el que está ya que es evidente que él tuvo vínculos muy cercanos con poderosos intereses económicos que de alguna manera están involucrados en estos grandes negocios de los que estamos hablando”, señaló el Senador Robledo.
El parlamentario también enfilará el debate al papel de la justicia en este caso. “parte del debate que voy a hacer es sobre cómo vamos a lograr que al final esto no resulte en que a la carrera le echen tierra y hagan un par de acuerdo con unos pillos para que incluya tapar a un poco de gente”, añadió.
Al debate serán citados e invitados el Fiscal General, el director de la Agencia Nacional de Infraestructura y varios ministros.
NoticasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Feminicidio

Niña de 10 años no se quitó la vida, la violaron y asesinaron en su casa en Frontino, Antioquia

Bogotá

Lo capturaron por amenazar a una menor con publicar fotografías a cambio de dinero y encuentros sexuales

Cúcuta

Reportan ataque con explosivos en Cúcuta, cerca de la frontera con Venezuela: hay al menos seis heridos

Otras Noticias

Luiz Inácio Lula da Silva

Lula da Silva respondió al mensaje de Abelardo de la Espriella tras su reelección en Brasil

Lula da Silva respondió a De la Espriella y habló de cooperación entre Colombia y Brasil.

avianca

Avianca aterriza en Oriente Medio: confirmó importante alianza internacional

La alianza inició su operación el 25 de octubre de 2026 y se extenderá hasta la misma fecha del 2027.


Sencia entregó reporte de la gramilla a pocos días de un nuevo concierto en El Campín: esto dijeron

Santa Fe ganó al último minuto y puso un pie en cuadrangulares: así quedó la tabla de posiciones

Bogotá cambiará la atención en urgencias: pacientes de triaje IV y V tendrán otra ruta