Joven reveló cómo la secuestraron y abusaron al salir de una fiesta en Manizales
El abusador sexual la mantuvo en cautiverio por varios días en el interior de una vivienda, donde la sometió a todo tipo de vejámenes.
Noticias RCN
07:02 a. m.
Noticias RCN conoció un grave caso que ocurrió en Manizales, Caldas, donde se vio involucrada una mujer tras asistir a una fiesta.
Se trata de un caso de secuestro y abuso sexual que se registró la primera semana de julio en Manizales. Las primeras versiones indican que todo habría iniciado en una fiesta, donde uno de los asistentes habría convencido a la víctima de que se quedara en una vivienda.
Al día siguiente, cuando la joven intentó irse, el hombre la amenazó y la mantuvo secuestrada por varios días, donde conoció el horror no solo del cautiverio, sino también del abuso sexual, tras, aparentemente, haberla drogado.
Joven contó cómo la secuestraron y abusaron tras salir de una fiesta
La joven que fue víctima de secuestro y abuso reveló cómo sucedieron los hechos en una vivienda del barrio Samaria, en Manizales, donde estuvo tres días en poder de su violador.
Me da frustración y miedo (…) Yo me iba y me dijo que no, que ya era de él, que yo era su mujer.
Según las autoridades, todo habría iniciado en una fiesta, donde uno de los asistentes, un hombre de 31 años, la convenció de quedarse con él.
De acuerdo con el mayor Andrés Quesada, comandante del Gaula Militar del Eje Cafetero, el hombre habría drogado a su víctima para abusarla:
El presunto secuestrador, al parecer, mezcló medicamentos psiquiátricos con tusi para drogarla y acceder a ella sexualmente luego de doblegar la voluntad.
Así se logró el rescate de joven secuestrada y abusada en Manizales
El informe de las autoridades señala que la víctima aprovechó un descuido del agresor y logró contactarse con su expareja y le contó lo que había sucedido.
El hombre inmediatamente alertó a las autoridades, pero desconocían el lugar exacto en el que se encontraba.
La joven finalmente escapó del lugar y envió su ubicación. El Gaula Militar puso en marcha un operativo en el que logró poner bajo protección a la víctima y capturar al presunto agresor.
El hombre de 31 años deberá responder por el delito de secuestro simple.
Según las autoridades, esta no era la primera vez que el hombre realizaba este tipo de acciones.


