Joven podría perder una pierna tras ser víctima de robo en Bogotá

En delicado estado de salud se encuentra un joven que recibió un disparo cuando intentaron robarle la motocicleta en la localidad de Suba.


Noticias RCN

agosto 24 de 2020
11:16 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Alejandro, de 20 años de edad, se encuentra en la incertidumbre de saber si a causa de la inseguridad en la ciudad pueda perder su pierna. Fue víctima de dos delincuentes que intentaron robarle su motocicleta.

El domingo, Alejandro a las 9:07 a.m. esperaba a su novia en el barrio Berlín, de la localidad de Suba, cuando dos delincuentes se le acercaron, uno con arma de fuego y otro con arma blanca. Durante diez segundos forcejearon, la víctima intentó evitar que le arrebataran las llaves de la moto, pero el asaltante le disparó en una pierna. a la moto para intentar prenderla y huir.

“Le dispararon en la pierna, en estos momentos se encuentra en el hospital, no se sabe el estado de salud”, aseguró la novia de la víctima.

Vea también: Víctima derribó de la moto al ladrón que le robó el celular en Bogotá

Mal herido, Alejandro desistió de luchar y mientras los delincuentes intentaban huir en la moto. Los residentes de las casas vecinas les arrojaron materas y objetos pesados tratando de defenderlo.

Finalmente, al ver no poder encender el vehículo, lo arrojaron a piso. Uno de los delincuentes corrió en una dirección y quien disparó se va caminando al lado contrario como si no hubiera pasado nada.

La Policía, al parecer, tiene capturado a uno de los presuntos delincuentes que atacaron al joven por quien su familia eleva oraciones para que no pierda su pierna.  

Por su parte, los vecinos piden a las autoridades tener mayor presencia en el sector porque los robos a establecimientos comerciales y personas han aumentado.

Le puede interesar: Así cayó la banda 'Alta Gama', señalada de asaltar apartamentos en Bogotá

Si bien la Policía y el Distrito reportan una disminución en el número de delitos que se han registrado este año, en comparación con los mismos meses del anterior, el único que no han podido controlar es el hurto de bicicletas.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Minería

Tragedia en Cundinamarca: hallan sin vida a los cuatro trabajadores atrapados en una mina de Cucunubá

Aborto

Se cumplen 20 años de la Sentencia C-355: el fallo que abrió el camino al derecho al aborto en Colombia

ELN

ELN incendió dos camiones y un bus en Valdivia, vía Medellín–Costa Caribe

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Son 16 los estadios habilitados para albergar a las delegaciones de los países que clasificaron para disputarse la Copa del Mundo 2026.

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla