Colombiajulio 21, 2021hace 2 meses

Tubo en la vía habría provocado accidente en el que murió Julián Gómez

La FM entrevistó a una mujer, quien aseguró que vio a Julián instantes antes del accidente y entregó detalles sobre lo ocurrido.

Foto: Archivo particular Una discusión y un tubo en la vía habrían provocado accidente de Julián Gómez

Aún son desconocidos los detalles sobre la muerte del pequeño Julián Gómez, ocurrida el pasado domingo en Zipaquirá, mientras entrenaba con su bicicleta en una vía.

El hecho ha generado conmoción en el país y los ciclistas se unieron en una sola voz suplicando por su seguridad y solicitando garantías en las vías.

Vea también: Fiscalía imputará cargos a conductor de tractomula por accidente de Julián Gómez

La FM entrevistó a Jeimmy López, una mujer que tiene un puesto de jugos sobre la vía en la que ocurrieron los hechos, y entregó detalles sobre lo que habría pasado el pasado domingo.

Según la mujer, logró ver a Julián instantes antes del fatídico accidente y aseguró que vio cuando el tío del menor discutía con el conductor de la tractomula.

Dijo que el vehículo les iba pitando para que hicieran uso de la ciclovía.

Le puede interesar: Egan Bernal se pronunció sobre la muerte del niño Julián Gómez

“El niño voltea a ver dónde viene el abuelo y cuando vuelve otra vez la vista hacía el frente hay un tubo sobre la vía que lo hizo rebotar y el señor de la tractomula no pudo esquivarlo porque venía otra mula del otro lado”, aseguró la mujer.

Según López, ese tubo ha provocado diversos accidentes en el corredor vial, por lo que han solicitado intervención de las autoridades. 

Lea además: Julián Gómez murió mientras entrenaba para ser como su ídolo, Egan Bernal

“Los dueños del riel del tren dicen que es de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y los de la ANI dicen que es de los dueños del riel”, dijo la mujer sobre el tubo mal localizado.

La Fiscalía y la Policía confirmaron que al hombre se le practicaron todos los exámenes de rutina y se verificó que sus documentos y los del automotor estaban al día, además no iba con exceso de velocidad.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí