Ladrón de Transmilenio fue desnudado y viajó con medio cuerpo afuera del bus

Los usuarios de Transmilenio tomaron justicia por mano propia y retuvieron a este delincuente en una ventana del articulado.


Ladrón en Transmilenio
Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 13 de 2023
12:23 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La inseguridad en Bogotá sigue presentándose día tras día y en la noche de este viernes 12 de mayo quedó registrado el momento en el que un delincuente intentó hurtar los objetos personales de un usuario de Transmilenio colgándose de una de las ventanas del articulado y los demás pasajeros lograron retenerlo.

Una de las modalidades más usadas en los últimos tiempos sobre la Avenida Caracas, en la capital de la República, es que los ladrones usan los semáforos en rojo para aprovechar que el vehículo esté detenido y así poder subirse en las ventanas de los buses con el propósito de raparle los celulares a las personas.

Le puede interesar: Se conoce al presunto responsable del homicidio del conductor del SITP

Los usuarios que se sientan en el nivel más alto de las sillas de Transmilenio son las principales víctimas de estos delincuentes, quienes en cuestión de segundos se quedan con los celulares de las personas que van en el articulado con el móvil afuera.

Pues este hecho dejó una nueva imagen de la ciudadanía tomando justicia por mano propia al ver que un ladrón intentaba robar a un usuario subiéndose a la ventana del bus y afortunadamente lograron retenerle uno de sus brazos, impidiéndole que se bajara nuevamente.

Vea también: Cuatro bandas de apartamenteros desmanteladas en operativo en Bogotá

Video de ladrón en Transmilenio

Esto ocurrió en la noche de este viernes en inmediaciones de la estación de Transmilenio de la calle 22, troncal Caracas. Este hombre pretendía robar a un usuario que iba en el articulado, pero las personas tomaron justicia por mano propia.

En las imágenes se puede observar como un motociclista que se movilizaba por la zona optó por quitarle el pantalón a este delincuente y dejarlo completamente desnudo hasta que el bus volviera a detenerse en su recorrido.

Más información: Cayó alias bola 8, uno de los criminales más buscado de Soacha

Según informaron las autoridades, el hombre fue capturado, pero no hubo denuncia alguna, debido a que no alcanzó a robar y finalmente fue dejado en libertad.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Cayó en una requisa y con una granada el sicario más buscado del sur de Bogotá

Disidencias de las Farc

Cayó banda que robaba motos para vendérselas a las disidencias de las Farc

Abuso a menores

Policía desarticuló red de abuso a menores que vendía contenido a Estados Unidos

Otras Noticias

Bogotá

Planes para este fin de semana festivo en Bogotá: agéndese

Conozca los mejores planes para el segundo fin de semana festivo en Bogotá.

Medellín

Hospital Alma Máter de Antioquia suspendió la prestación de servicios a usuarios del Fomag

Son casi 53.000 docentes del Valle de Aburrá y sus familias afectados con la decisión que se da por las deudas del fondo con la institución médica.


Hay novedades con el nuevo técnico de Santa Fe a horas del clásico con Millonarios

Papa Francisco: minuto a minuto sobre su estado de salud

Hay nuevas obligaciones para los agentes de tránsito en Bogotá: atención, conductores