Ladrones amordazaron a vigilantes de un parqueadero en Bogotá y robaron 5 vehículos

El hecho delictivo, que se registró en la localidad de Bosa en el occidente de la ciudad, tuvo una duración de más de una hora y media.


Noticias RCN

diciembre 24 de 2020
07:34 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Banda de delincuentes se roba cinco vehículos de un parqueadero en el sur de la ciudadUn nuevo hecho de inseguridad se presentó en el sur de Bogotá. Al menos nueve delincuentes ingresaron a un parqueadero y hurtaron cuatro vehículos y un furgón.

El robo fue realizado en el barrio Villa Any, de la localidad de Bosa.

La banda delincuencial, que portaba armas de fuego, amordazó y golpeó a los vigilantes para lograr su propósito. Incluso, agredieron verbalmente a un niño de 8 años que se encontraba en el lugar al momento del robo y lo obligaron a esconderse debajo de una mesa.

Le puede interesar: Entre 12 delincuentes atracaron un mismo bus de Transmilenio en Bogotá

Los nueve asaltantes que ingresaron al parqueadero, al parecer, pertenecen a una banda que opera en las localidades del sur de la ciudad y que están dedicadas al robo de vehículos.

El 'modus operandi' de esos grupos delictivos es ingresar al lugar que es blanco del delito y, con armas de fuego, someter a los vigilantes, a quienes golpean para lograr llevarse los carros que ya identificaron previamente.

Lea también: Así aprovechan los delincuentes los tumultos en San Victorino para robar

Las víctimas de este robo piden a las autoridades agilizar la investigación, con la esperanza de recuperar sus vehículos.

La reacción de las autoridades permitió recuperar dos de los vehículos hurtados en Bogotá.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Accidente aéreo

Revelan hipótesis detrás del trágico accidente aéreo que deja 69 uniformados muertos: descartan atentado

Secuestro en Colombia

Salud de Diana Ospina tras el caso de secuestro y detalles de la investigación, según su abogado

Bogotá

Capturados en Kennedy dos hombres con arma de fuego ilegal

Otras Noticias

Millonarios

Mamá de Santiago Castrillón agradeció apoyo de Mackalister Silva: conmovedor mensaje

Madre de Castrillón destacó el respaldo de Mackalister Silva agradeciendo por ser ejemplo de su hijo.

La casa de los famosos

Radical decisión: estos son los exjugadores que volverán a La Casa de los Famosos

El regreso a la competencia ya fue confirmado por parte de los presentadores del programa.


Dólar hoy en Colombia sorprendió: este fue el precio de cierre del 24 de marzo

Recomendaciones clave ante presencia del ICE en aeropuertos de Estados Unidos

Médico reveló las causas ocultas de muerte súbita en jóvenes deportistas: ¿cuáles son?