Colombiaseptiembre 23, 2021hace un mes

Desde limosnas hasta herramientas del jardinero: ladrones 'desocuparon' iglesia en Cundinamarca

El asalto ocurrió en la parroquia San Pablo Apóstol, de Facatativá.

Foto: Pixabay Iglesia

La inseguridad está desbordada en el país, cada día se presentan más robos en cualquier tipo de zonas. Los ladrones ya no discriminan ni estratos ni tampoco los lugares para hacer sus fechorías, pues en las últimas horas se conoció que hasta una iglesia fue asaltada por maleantes. 

Te puede interesar: Drama de un joven que quedó en silla de ruedas tras recibir un botellazo en medio de un atraco

La parroquia San Pablo Apóstol, ubicada en Facatativá, Cundinamarca, fue víctima de hurto por parte de ladrones que aprovecharon de la soledad de la noche, para entrar al recinto sagrado y saquear las limosnas y objetos de valor. 

Los atracadores forcejearon la puerta de entrada de la iglesia y se dirigieron directo a las urnas de donaciones por parte de los feligreses católicos. También se llevaron pertenencias que aparentemente serían del parroco. 

Sobre el camino, además se encontraron con herramientas del jardinero de la parroquia, y ni cortos ni perezosos, los ladrones se las llevaron en el motín. 

Debes ver: Colombia logró reducir la tasa de embarazos en adolescentes

Por ahora las autoridades investigan lo ocurrido y los ladrones están siendo perseguidos por agentes de la Sijín y de la Fiscalía General de la Nación. 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí