Colombiajulio 21, 2021hace 7 días

Líder social samaria pierde la vida por bala perdida

Tras ser trasladada a un centro hospitalario, Juana Iris Ramírez Martínez, miembro de la Junta de Acción comunal del barrio Luis R Calvo, falleció.

Foto: Pixabay Bala perdida causó muerte de líder social en Santa Marta

Zozobra se generó en el barrio Luis R Calvo de la capital del departamento de Magdalena, Santa Marta, luego de que la líder social Juana Iris Ramírez Martínez, falleciera víctima de una bala perdida que la alcanzó mientras permanecía en un local comercial de comidas rápidas, cuando, en proximidades del negocio, tuviera lugar un acto sicarial.

Pese a que la mujer fuera llevada aún con vida hasta las instalaciones de la Clínica Mar Caribe, terminó falleciendo debido a las afectaciones generadas por el proyectil que se insertó en su cráneo.

Lea además: "Fue un ataque cobarde": patrullera del Esmad agredida en Medellín

De acuerdo con versiones de las autoridades, recogidas por medios locales, ‘la mujer estaba en el lugar equivocado’, lamentando el hecho, y recordando a la mujer por sus obras sociales y su servicio a la comunidad.

El hecho ocurrió el pasado 20 de julio en horas de la noche, en un local comercial ubicado en la calle 7 con carrera 35 de la capital del Magdalena, cuando hombres armados, que se transportaban en una motocicleta, arremetieron contra un hombre identificado como Breiner Andrés Montes, quien también resultaría muerto como resultado del hecho violento.

Vea también: Por segunda vez atacan a líder sindical de Drummond en el César

Los sicarios abandonaron el lugar a bordo de su vehículo, y actualmente aún se adelantan las labores encaminadas a su identificación y captura.

Las primeras versiones entregadas por las autoridades señalan que el acto sicarial respondería a un caso de ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al microtrafico.

Vea además: Tragedia en Antioquia: murió mujer que disfrutaba de deportes extremos en Amagá

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí