Los familiares de Mauricio Leal que heredaron su fortuna tras su muerte

La muerte de Mauricio Leal ha despertado todo tipo de versiones. Se conocieron los familiares que habrían heredado su fortuna.


Los familiares de Mauricio Leal que heredaron su fortuna
Foto: Instagram Mauricio Leal

Noticias RCN

noviembre 26 de 2021
08:16 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La muerte del estilista Mauricio Leal sigue despertando todo tipo de acontecimientos que crecen más por la extraña manera en que se dio su muerte y las hipótesis que hay sobre ella. 

Le puede interesar: Mamá de Mauricio Leal habría sido asesinada: Policía revela nuevos detalles del hecho

Mauricio, oriundo de Cali, fue encontrado por su hermano junto a su madre Marleny Hernández, de 67 años, en un condominio de la Calera, donde él vivía. 

En la carta que dejó Leal, hubo un mensaje para sus familiares: "Los amo, perdónenme. No aguanto más. A mis sobrinos y hermanos les dejo todo. Perdóname, mamá". 

Le puede interesar: ¡Impactante! La foto de la dura carta de despedida del estilista Mauricio Leal

Valentina y Juan David Leal serían los sobrinos que se mencionan en dicha carta, a los que presuntamente les habría dejado su fortuna el estilista.

Los dos jóvenes son hijos de Jhonier Rodolfo Leal, hermano de Mauricio y quien encontró los cuerpos sin vida y el que alertó a las autoridades de lo que estaba sucediendo. 

Le puede interesar: La hipótesis que indica supuesta presión para escribir carta que dejó Mauricio Leal antes de su muerte

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Animales

Estas son las principales diferencias entre los hipopótamos que hay en Colombia y los africanos

Entrevistas José Manuel Acevedo

Juanes, su origen y el sentido de la música: “No importa dónde estoy, mi corazón siempre está en este lugar”

Abuso a menores

Cae red internacional de explotación sexual infantil: madres los grababan y vendían el contenido

Otras Noticias

Turismo

Reconocida aerolínea en el país abre nuevas rutas a Estados Unidos: estas son las conexiones

La aerolínea dio a conocer los detalles de estas rutas.

Enfermedades

El hantavirus ya era conocido desde la Guerra de Corea: esto explicó un infectólogo

El infectólogo español Juan Gestal recordó que el hantavirus no es un virus nuevo y explicó que los primeros registros modernos se remontan a soldados afectados en 1954.


Sorpresiva eliminación en La Casa de los Famosos: así quedó definido el top 6

James Rodríguez rompió el silencio sobre su retiro como futbolista profesional

Donald Trump rechazó las condiciones de paz de Irán para darle fin a la guerra