Luego de 100 días, la Policía retomó control de los CAI en Cali tras tomas por el paro nacional

En el barrio Villa del Sur, en el sector conocido como Puerto Rellena, fue entregado el último CAI que estaba en manos de manifestantes desde el paro nacional.


Noticias RCN

agosto 15 de 2021
04:47 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Después de 100 días, las autoridades en Cali recuperaron el control de la totalidad de los Centros de Atención Inmediata (CAI) de la ciudad que habían sido tomados por manifestantes en medio de las protestas del paro nacional. El último de ellos fue el ubicado en el sector de Puerto Rellena.

Lea, además: Autoridades en Cali piden al Gobierno jornadas de vacunación a migrantes ante llegadas masivas

“Demostrarles a todos que nosotros podemos, que todo esté bien, la Policía también merece respeto, así como la comunidad. La Policía también vale mucho”, dijo William Narváez, ciudadano.

“Es un momento de alegría para todos. El diálogo continuo con la comunidad, con los manifestantes, ha generado puntos de entendimiento y encuentro”, comentó el teniente Édgar flores, comandante de apoyo especializado de la Policía de Cali. 

Vea también: Cayeron bandas que usaban menores para cometer delitos en Cali durante el paro nacional

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Reconocida actriz colombiana está de luto: esta es la razón

Ideam

Pronóstico del clima en Colombia para Navidad: ¿Lloverá en las principales ciudades?

Accidente de tránsito

"Es un dolor que no se va a quitar": las palabras una madre que perdió a su único hijo en la tragedia de Remedios

Otras Noticias

Salario mínimo

ACOPI alerta sobre impactos negativos de un alza de dos dígitos en el salario mínimo 2026

A través de un comunicado, el gremio también manifestó su rechazo frente a la declaratoria de emergencia económica en el país.

Fútbol internacional

Tragedia: murió futbolista mientras que disfrutaba de sus vacaciones

El futbolista se encontraba junto a su pareja cuando se presentó un inesperado accidente. Esto es lo que se ha revelado.


Colombiano fue condenado a 19 años de prisión en Rusia por combatir del lado de Ucrania

"Yo quiero que sepa que": Yeferson Cossio le hizo inesperada petición a su novia antes de su cirugía en el corazón

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá