Madre de Luis Díaz fue rescatada: confirmó el general William Salamanca

Cilenis Marulanda, la madre de Luis Díaz, ya goza de su libertad. Había sido secuestrada en Barrancas, La Guajira.


Madre de Luis Díaz ya fue rescatada: William Salamanca, director de la Policía, lo confirmó
Foto: Instagram

Noticias RCN

octubre 28 de 2023
06:41 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este sábado 28 de octubre, se conoció una lamentable noticia, la cual generó preocupación a lo largo y ancho: los padres de Luis Díaz fueron secuestrados en La Guajira. Pues bien, Cilenis Marulanda, la madre del futbolista del Liverpool, ya fue liberada. Por ahora, se desconoce el paradero de Luis Manuel Díaz, el papá del extremo de la Selección Colombia.

Cilenis Marulanda y su esposo estaban movilizándose en una camioneta a Los Olivos, un barrio en Barrancas. Inesperadamente, fueron abordados por unos individuos en moto, quienes estaban armados. Tomaron el control del vehículo y se los llevaron a una ubicación desconocida. 

Minutos después de que el Gaula, Fuerzas Militares y Fiscalía confirmaran el secuestro de los padres de 'Lucho', dichas instituciones unieron esfuerzos y desplegaron un 'plan candado' en todo el departamento. Esta estrategia fue efectiva, pues no tardaron mucho tiempo en encontrar a Cilenis. 

Le puede interesar: Los padres de Luis Díaz fueron secuestrados en Barrancas, La Guajira

William Salamanca, general de la Policía, se comunicó con la mamá del guajiro. "Me alegra mucho escucharla, nos complacemos de que usted esté nuevamente en libertad", le dijo el uniformado boyacense. 

"A la señora (Marulanda), la trasladamos en este momento a la Estación de Policía, allá nos veremos más tarde, los felicito por la reacción, de todos los policías de Colombia. Insistamos en la búsqueda del papá del futbolista Luis Díaz. Ya tenemos a la mamá sana y salva. Escuché que estaba con la Policía y que su salud e integridad no tenía ningún inconveniente", concluyó.

Video del general William Salamanca hablando con la madre de Luis Díaz

¿Qué dijo Gustavo Petro sobre la liberación de la madre de Luis Díaz?

"En operación candado, en Barrancas, ha sido rescatada la mamá de Luis Díaz seguimos en la búsqueda del padre", señaló el presidente de Colombia en su cuenta de 'X'.

Vea también: "Sabemos quién prendió el fuego": ministro Velasco sobre asonada en Registraduría de Gamarra

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Asesinatos en Colombia

¿Quiénes son las tres mujeres asesinadas a balazos dentro de una casa en Toro, Valle del Cauca?

Centro Democrático

Centro Democrático plantea recorte al Estado y venta de acciones de Ecopetrol como alternativa a la reforma tributaria

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur