Manifestante atropellada por un Porsche aceptó pago para no denunciar

La joven manifestante fue atropellada por una camioneta Porsche Cayenne en el monumento a Los Héroes, en medio de protestas en Bogotá


Manifestante atropellada por un Porsche aceptó pago para no denunciar
Foto: Twitter (@elpatrullero_)

Noticias RCN

junio 03 de 2021
01:32 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La manifestante que fue atropellada por una camioneta el miércoles en el sector de los Héroes, durante una nueva jornada de protestas en Bogotá, habría conciliado con el dueño del vehículo involucrado en el hecho.

En imágenes publicadas en redes sociales se ve el momento en el que la camioneta atropella a la mujer e intenta huir del lugar. Calles más adelante, el automotor fue alcanzado por un grupo de personas que le lanzaron piedras y palos.

Vea también: Lo que se sabe del incidente en Los Héroes donde una manifestante fue atropellada

Las autoridades confirmaron que la manifestante estaba en buen estado de salud y no tuvo que ser llevada a un hospital.

Este jueves, se conoció que la joven, identificada como Sara Guatoquí Rodríguez, habría aceptado una conciliación con el conductor por $600.000, a cambio de no interponer una denuncia.

Le puede interesar: El estado de salud de la manifestante atropellada por una camioneta en Bogotá

"Hago constancia en este documento que de manera voluntaria no interpondré o desisto de cualquier acción legal en contra del señor que conducía la camioneta Porsche , ya que momentos antes el vehículo me ocasionó unas lesiones”, dice una carta que fue escrita a mano.

La joven también precisó que luego del incidente se encontró con el conductor del vehículo y llegaron al acuerdo de realizar una conciliación por $600.000 pesos. 

"No interpondré ninguna acción penal, civil o laboral ante cualquier autoridad competente", agrega el escrito.

Lea además: Habla el hijo del hombre que arrolló una manifestante en Los Héroes

Henry Cárdenas, hijo del responsable del accidente, se pronunció sobre el hecho y dijo que su padre iba camino a una cita médica, "cuando se encontró cerrada la vía él se afanó, y tuvo que esquivar a todos estos muchachos para poder llegar a su cita". 

La Policía no ha adelantado investigaciones para esclarecer este hecho.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Asesinatos en Colombia

¿Quiénes son las tres mujeres asesinadas a balazos dentro de una casa en Toro, Valle del Cauca?

Centro Democrático

Centro Democrático plantea recorte al Estado y venta de acciones de Ecopetrol como alternativa a la reforma tributaria

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur