Masacre en Arauca: cuatro personas fueron asesinadas en Cravo Norte

La Defensoría del Pueblo confirmó que se trata de cuatro personas pertenecientes a una misma familia.


Autoridades investigan masacre en Arauca
Foto: Archivo NoticiasRCN.com

Noticias RCN

julio 11 de 2021
07:13 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La masacre se reportó este domingo 11 de julio en la vereda El Corozo del municipio Cravo Norte, en el departamento de Arauca. Según señaló la Defensoría del Pueblo a través de Twitter, en la zona ya se adelantó un consejo de seguridad para atender la situación.

La Defensoría rechaza de manera contundente el homicidio de 4 personas pertenecientes a una misma familia, en la vereda El Corozo”, escribió la entidad.

Agregó que se gestiona con Medicina Legal la identificación de las víctimas y pide a las autoridades celeridad en las investigaciones para esclarecer los hechos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pacto Histórico

Pacto Histórico anuncia una “nueva etapa” para trabajar en un frente amplio por la vida y las reformas

Elecciones en Colombia

Denuncian que solo hubo votos por un candidato en mesas de zonas donde hay grupos armados

Santa Marta

Crean bus para ver los partidos del Mundial mientras recorre los principales atractivos de Santa Marta

Otras Noticias

Mundial de fútbol

¿Quién es el jugador más joven y el más veterano de la Selección Colombia en el Mundial?

La diferencia generacional dentro del plantel marca el presente y el futuro de la Selección en el Mundial.

Meta

Meta se cae a nivel global HOY y estas son las fallas en WhatsApp y Facebook

Este martes, millones de usuarios reportaron masivas fallas en los servicios de esta plataforma.


Nuevo cambio importante en el precio del dólar en el cierre de hoy 23 de junio de 2026: así se cotizó

Turistas quedaron atrapados en una favela en medio de un operativo contra narcos en Río de Janeiro

Brote de Ébola en el Congo supera las 250 muertes y registra más de mil casos