Masacre en Arauca: cuatro personas fueron asesinadas en Cravo Norte
La Defensoría del Pueblo confirmó que se trata de cuatro personas pertenecientes a una misma familia.

La masacre se reportó este domingo 11 de julio en la vereda El Corozo del municipio Cravo Norte, en el departamento de Arauca. Según señaló la Defensoría del Pueblo a través de Twitter, en la zona ya se adelantó un consejo de seguridad para atender la situación.
La Defensoría rechaza de manera contundente el homicidio de 4 personas pertenecientes a una misma familia, en la vereda El Corozo”, escribió la entidad.
1/2 La @DefensoriaCol rechaza de manera contundente el homicidio de 4 personas pertenecientes a una misma familia, en la vereda El Corozo, municipio de Cravo Norte, departamento de Arauca. Se adelantó consejo de seguridad para atender la situación.
— Defensoría del Pueblo (@DefensoriaCol) July 11, 2021
Agregó que se gestiona con Medicina Legal la identificación de las víctimas y pide a las autoridades celeridad en las investigaciones para esclarecer los hechos.

Noticiasrcn.com