Masacre en Bogotá: cuatro personas fueron asesinadas en el sur de la ciudad

Las autoridades ya adelantan la verificación de lo ocurrido en el sur de Bogotá con el objetivo de identificar a los determinadores de la masacre.


Noticias RCN

noviembre 07 de 2023
07:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El barrio Caracolí, ubicado en el sur de Bogotá, fue escenario de una nueva masacre que dejó cuatro personas muertas, entre ellos tres hombres y una mujer. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en la sala de una vivienda.

Masacre en el sur de Bogotá

Según las autoridades, las víctimas fueron atadas de manos y piernas. La situación ha generado alerta entre la comunidad de ese barrio en Bogotá por el macabro crimen ocurrido en la carrera 72 con calle 76ª 39 sur sobre las 9:30 de la noche del lunes 7 de noviembre.

“El propietario de la casa tiene alquilado a dos ciudadanos venezolanos, una pareja de hombre y mujer que son los que viven en la casa hace más de 2 años”, detalló el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Wilford Méndez.

Vea también: Empresario Carlos Ríos estuvo retenido por varias horas en cerros orientales de Bogotá

También se conoció que los responsables de este crimen ultimaron a sus víctimas con disparos en la cabeza. Por su parte, las autoridades ya adelantan la verificación de lo ocurrido en dicha casa en el sur de Bogotá con el objetivo de identificar a los determinadores de la masacre.

“Es lamentable y desde luego estamos adelantando las pesquisas iniciales para conseguir los elementos materiales de prueba y adelantar la respectiva investigación”, puntualizó el coronel Méndez.

Información preliminar de las autoridades apunta a que el homicidio múltiple podría estar relacionado con bandas dedicadas a la venta de estupefacientes. La Fiscalía activó el Grupo de Homicidios Colectivos para sumarse a las pesquisas y un grupo especial de investigadores para resolver el caso.

Le puede interesar: “Me asaltaron cuando estaba con mis hijos”: Juan Pablo Raba fue golpeado y atracado en Bogotá

Inseguridad en Bogotá

Este crimen se suma a los recientes hechos de inseguridad ocurridos en la capital colombiana este lunes festivo, precisamente en los cerros orientales, donde varias personas fueron víctimas de hurto y agresiones por parte de delincuentes.

Uno de los casos es el del actor Juan Pablo Raba, a quien no solo le hurtaron sus pertenencias, sino que también resultó golpeado luego de un forcejeo con los criminales, quienes lo abordaron cuando caminaba por la zona junto a sus hijos menores de 14 años.

La otra víctima es el empresario Carlos Ríos, quien salió sobre las 6:00 de la mañana a caminar por los cerros, cuando también fue abordado por delincuentes que, en búsqueda de objetos de valor, lo tuvieron secuestrado por varias horas.

Fue hasta horas de la tarde que el empresario, en un descuido de sus captores, y al divisar el helicóptero de la Policía que intentaba dar con su paradero, aprovechó para escapar de la escena; minutos después fue rescatado por uniformados de la Policía Nacional en apoyo del Cuerpo Oficial de Bomberos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Grave denuncia: menores de edad estarían siendo drogados para pedir limosnas en Bogotá

Bogotá

Esto es lo que se sabe sobre el cuerpo hallado en inmediaciones de la vía Cota-Guaymaral

DNP

Insólito: le pidieron la renuncia a exsubdirectora del DNP dos horas después de ser posesionada

Otras Noticias

La casa de los famosos

¿Noviazgo oficial? Miguel y Ornella no se quedaron con las ganas y se dieron apasionante beso

Se subieron a la tarima y se dieron tremendo beso delante de todos los exparticipantes y presentadores.

Ministerio de Transporte

Estas son las otras medidas que deberán cumplir las motos en Colombia, además del sistema de frenado

Desde 2025 toda motocicleta nueva deberá tener freno ABS o CBS. ¡Esta no será la única novedad!


NBA

Dallas revivió en las finales de la NBA tras vapulear a los Celtics en el cuarto juego

Cyril Ramaphosa fue reelegido presidente de Sudáfrica, tras alcanzar acuerdo de coalición

La causa de la muerte del mago Gustavo Lorgia: ¿Qué es un shock medular?