Masacre en Bogotá: tres personas fueron asesinadas en el norte de la ciudad

Tres integrantes de una misma familia fueron asesinadas en la localidad de Usaquén tras un ataque armado. Se adelantan las respetivas investigaciones.


Noticias RCN

mayo 05 de 2025
08:22 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un grave hecho de violencia se registró durante el primer fin de semana de mayo en Bogotá, pues se reporta que tres personas, miembros de una misma familia, fueron asesinadas en el barrio El Codito en la localidad de Usaquén, en el norte de la ciudad.

Las razones detrás del aumento de los homicidios en Bogotá, según la Alcaldía
RELACIONADO

Las razones detrás del aumento de los homicidios en Bogotá, según la Alcaldía

Las víctimas, dos hombres y una mujer, estaban en plena vía pública cuando, al parecer, hombres armados que se movilizaban en una motocicleta les habrían disparado sin mediar palabra, dejando a estas tres personas asesinadas en el lugar de los hechos.

Detalles sobre la masacre en la localidad de Usaquén

Este hecho ocurrió en el sector conocido como Puerto Arepa, en la vía que comunica con el municipio de La Calera. Las autoridades indicaron que se encuentran realizando las labores investigativas que permitan dar con la captura de los responsables.

"En coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación y Policía Judicial se están recolectando elementos materiales de prueba en el lugar de los hechos para dar con los responsables de este homicidio", expresó el coronel Pedro Saavedra, comandante operativo de Control y Reacción de la Policía Metropolitana de Bogotá.

¿Qué se sabe sobre las víctimas?

Un aspecto relevante del caso es que, según las autoridades, las víctimas presentaban antecedentes penales, lo que podría ser un punto clave al momento de determinar los móviles del crimen en el norte de la capital colombiana.

Sicariato en Bogotá: asesinan a un conductor de bicitaxi en extrañas circunstancias
RELACIONADO

Sicariato en Bogotá: asesinan a un conductor de bicitaxi en extrañas circunstancias

Según el coronel Saavedra, "los hombres presentan antecedentes en el sistema penal acusatorio por los delitos de estupefacientes, hurto y violencia intrafamiliar".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cartagena

Crisis del agua en Cartagena se profundiza: daño en tubería y fallo judicial

Medellín

Hallan muerto a estadounidense que había estado con damas de compañía en un hotel de Medellín

Norte de Santander

Caos en la frontera con Venezuela: batalla campal tras partido de la Selección Colombia

Otras Noticias

Cristiano Ronaldo

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre el partido entre Portugal y Colombia en el Mundial 2026?

Cristiano Ronaldo ya tiene la mira puesta en Colombia. Tras la victoria de Portugal sobre Uzbekistán, la estrella lusa habló sobre el momento de su selección y el duelo clave del Mundial 2026.

Servicios públicos

¿Cuánto aumentarán en junio las tarifas de energía en Atlántico, Magdalena y La Guajira?

La empresa Air-e aumenta tarifa de energía 5,5% en Caribe, afectando cinco millones de usuarios.


Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos