"Me arrebataron a un gran hombre": esposa de patrullero asesinado en Bogotá

El patrullero Einer Beltrán fue asesinado por un delincuente en el sur de Bogotá mientras lo acompañaba a una cita médica.


Noticias RCN

octubre 07 de 2022
06:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En horas de la tarde, el pasado jueves 6 de octubre, se conoció la noticia del asesinato del patrullero de la Policía Einer Beltrán en Bogotá. El uniformado fue asesinado en el sur de la capital mientras custodiaba a un detenido al cual estaba asistiendo a una cita médica.

El oficial era padre de tres hijas, entre las cuales hay un par de gemelas. Noticias RCN habló con Viviana Castro, esposa del patrullero asesinado, quien señaló que "él era el pilar del hogar".

Lea además: Así huyeron de los delincuentes que habrían asesinado al patrullero Einer Beltrán en Bogotá

"Me arrebataron a un gran hombre. Me dejaron sola con mis hijas. Él era el pilar de mi hogar, y yo siento que no puedo sin él", dijo entre lágrimas la pareja del oficial.

Esperando al esposo que nunca llegó

Viviana Castro relató cómo vivió el momento cuando se enteró de que su esposo había fallecido.

"Yo me levanté como a las siete y se me hizo raro que no hubiera llegado porque él es muy puntual. Luego vi la policía en la puerta, y me dieron la triste noticia de que mi esposo había fallecido", cuenta la esposa del oficial.

Einer Beltrán era un hombre que llevaba seis años en la Policía Nacional, y su esposa lo calificó como "un excelente papá, un excelente esposo y una excelente persona".

Puedo decir que era un policía que no es corrupto. Pude conocer el lado profesional de él y era un excelente ser humano. El amor de mi vida.

Vea también: ¿Quién era Einer Beltrán, el patrullero asesinado en un consultorio odontológico de Bogotá?

Señaló además que recientemente había tenido un cambio en el trabajo que le permitía desempeñar sus labores más cerca a su hogar, lo cual lo tenía feliz porque le permitía pasar más tiempo junto a su familia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Clan del Golfo

Operación Agamenón: detalles de la ofensiva militar y policial contra el Clan del Golfo

Bogotá

Se analiza la propuesta de militarizar zonas de Bogotá en un cabildo abierto: ¿Qué opiniones hay?

Centro Democrático

Centro Democrático presenta borrador de ley para rescatar la economía en el país

Otras Noticias

América de Cali

América vs. Cali: inteligencia artificial predice el resultado del clásico vallecaucano

La inteligencia artificial predice el resultado del clásico América vs. Deportivo Cali de hoy, 7 de noviembre. Conozca el marcador y quién podría ganar.

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol hoy, 7 de noviembre de 2026: número y signo ganador del sorteo

Se definió la suerte después del sorteo del Super Astro Sol de este 7 de noviembre. Descubra aquí el resultado exacto.


Fuerte temblor sacudió Ecuador este sábado 7 de noviembre: ¿se sintió en Colombia?

Así fue el primer concierto de Reykon en Bogotá con J Álvarez, Pasabordo y más invitados de lujo

Estados Unidos supera los 5.000 casos de sarampión en 2026, la cifra más alta en más de 30 años