Medellín levanta pico y placa 24 horas por emergencia sanitaria

La Gobernación de Antioquia declaró la emergencia sanitaria para prevenir la propagación del coronavirus que deja, hasta el momento, cuatro casos de contagio.


Noticias RCN

marzo 13 de 2020
08:56 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Antioquia fue declarada la emergencia sanitaria para atender emergencias por el coronavirus, entre las medidas tomadas para evitar aglomeraciones está la suspensión del pico y placa ambiental por 24 horas.

La medida solo operará este viernes y el fin de semana no habrá ninguna restricción, el pico y placa habitual volverá de nuevo el próximo lunes, es decir, de 7:00 de la mañana a 8:30 de la mañana, y en la tarde de 5:30 a 7:00 de la noche.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Congreso de la República

Presidencia del Congreso alerta sobre posible suplantación de identidad del presidente del Senado

Servicios públicos

Prográmese: Bogotá tendrá cortes de luz en varias localidades durante el sábado 24 de octubre

Santa Marta

Tres perros fueron hallados incinerados en Santa Marta: ¿qué se sabe del caso?

Otras Noticias

Estados Unidos

Marco Rubio pide a cubanos colaborar con la CIA mientras EE. UU. intensifica presión para un cambio de régimen

Horas después del mensaje de Rubio, la CIA difundió en la red social X un video en español dirigido a personas interesadas.

Spotify

Spotify rompe récords en 2026: alcanza 788 millones de usuarios y revela el impacto latino

La plataforma de streaming presentó sus resultados del tercer trimestre de 2026, con un aumento en sus suscriptores, ingresos y consumo de contenidos digitales.


Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 23 de octubre de 2026: último sorteo

Bucaramanga cayó ante Chicó y dio un respiro a varios equipos en la tabla de posiciones

Invima prohíbe suplemento para la caída del cabello: es popular en redes sociales