Solo faltan 300 mil personas para tener inmunidad de rebaño en Medellín

Según la Secretaría de Salud de la capital antioqueña de las personas que faltan por vacunarse hay una mayoría de adultos mayores, por lo que hacen un llamado.


Noticias RCN

octubre 25 de 2021
10:27 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las autoridades en Medellín dicen que se acerca la inmunidad de rebaño y probablemente esta se logrará antes de terminar este 2021. Sin embargo, también hay preocupación porque la población adulta no se ha acercado a los puntos de vacunación. 

"En todos los puntos de vacunación fijos, que tiene la ciudad, en los masivos, en los particulares de las aseguradoras hay tercera dosis", afirmó Andree Uribe, secretaria de salud de Medellín.

Lea además: Ya está listo el borrador para la licitación de la construcción del Metro por la 80 de Medellín

Desde las entidades de salud también hacen un llamado a las personas mayores de 70 años para que obtengan su tercera dosis, la de refuerzo, y así poder terminar su esquema de vacunación. 

Vea también: Medellín tendrá el 100% de aforo permitido en eventos y lugares públicos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Luto en el periodismo: murió, en Bogotá, una reconocida presentadora

Accidente de tránsito

Al menos una persona ha muerto por día desde que inició diciembre en vías de Bucaramanga

Inseguridad en Bogotá

Cámaras delataron a cinco menores implicados en el robo de un vehículo en Bogotá: edades desde los 14 años

Otras Noticias

Donald Trump

Trump lanzó un ultimátum a Maduro para que deje el poder: esto fue lo que le dijo

El presidente de Estados Unidos dejó en manos del mandatario venezolano su permanencia en el poder.

Artistas

"En observación": este es el estado de salud de Yeferson Cossio tras la cirugía por problemas en el corazón

Yeferson Cossio explicó que su corazón falló y que tenían que realizarle un proceso quirúrgico urgente. ¿Qué se ha sabido?


Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos