Médica denuncia que fue brutalmente golpeada por reconocido cirujano en Bucaramanga

El agresor, según denuncia, la gritó, golpeó con puños y patadas en el rostro y en el cuerpo.


El agresor le gritó, la golpeó con puños y patadas en el rostro y en el cuerpo, además de agarrarla del pelo y botarla al piso para seguirla golpeando.
Foto: María Paula Pizarro

Noticias RCN

diciembre 06 de 2021
02:12 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La historia de la médica María Paula Pizarro es un nuevo caso de violencia de género que indigna al país. La mujer publicó unas fotos donde se le ve con varios dientes partidos y moretones en su rostro.

Le puede interesar: Por un supuesto maleficio, una mujer habría estado encerrada 14 años en un cuarto en Tolima

¿La razón? Según la denuncia interpuesta por Pizarro, fue agredida por el reconocido cirujano Antonio Figueredo el pasado 12 de noviembre.

Según explica Pizarro, ella y el cirujano mantenían una relación sentimental. Denunció que el día de la agresión ambos salían de un bar, y después de esto, Figueredo le revisó el celular, "le gritó y le pegó el primer puño en el ojo, la agarró del pelo, la botó al piso, la agarró a patadas y le pegó otro puño en el mentón". 

“Me acostó y me quería ahorcar”, señaló la víctima. 

Explicó el abogado Jaime Lombana, defensor de Pizarro,  "según exámenes médicos, la mujer resultó con heridas en su rostro y barbilla, además con tres dientes rotos y una lesión en el tímpano producto de las patadas que recibió. Ya el caso se puso en conocimiento de la Fiscalía, porque de una manera cobarde golpeó a puños a la médica mucho menor que él. Tiene lesiones agravadas en el rostro que demuestra la cobardía de este médico, muy popular en Bucaramanga. Estamos esperando a las decisiones que se tomen frente a este caso".

Vea también: David Barguil pide excusas por imágenes de mujeres en campaña contra el maltrato

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, se pronunció sobre el caso, afirmando que “ninguna mujer puede ser agredida física, verbal o psicológicamente. Como gobernador, padre de tres hijas y esposo, rechazo lo ocurrido con la médica María Paula Pizarro. Pido celeridad a las autoridades y que se haga justicia".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inpec

Funcionarios del Inpec solicitan medidas de seguridad ante posibles represalias por la ola de traslados carcelarios

Ministerio de Agricultura

“Mientras nos posesionábamos, él estaba contratando”: Minagricultura denuncia movida irregular en la ADR

Ministerio de Transporte

Realizaron la prueba piloto del primer tren eléctrico fabricado en Colombia: así le fue

Otras Noticias

Deportivo Cali

Deportivo Cali superó al Pasto y así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El cuadro 'azucarero' logró quedarse con el triunfo en condición de visitante y hay movimiento en la tabla de posiciones del fútbol colombiano.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 8 de agosto de 2026: conozca el premio mayor

La Lotería de Boyacá jugó este sábado 8 de agosto de 2026. Consulte el resultado del premio mayor, la serie ganadora y los números favorecidos del último sorteo.


Así reaccionó Lamine Yamal cuando Ryan Castro mencionó a Nicki Nicole: video es viral

Lionel Messi llegó a Argentina para despedir a su padre: Inter de Miami le rindió sentido homenaje

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?