Médica denuncia que fue brutalmente golpeada por reconocido cirujano en Bucaramanga

El agresor, según denuncia, la gritó, golpeó con puños y patadas en el rostro y en el cuerpo.


El agresor le gritó, la golpeó con puños y patadas en el rostro y en el cuerpo, además de agarrarla del pelo y botarla al piso para seguirla golpeando.
Foto: María Paula Pizarro

Noticias RCN

diciembre 06 de 2021
02:12 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La historia de la médica María Paula Pizarro es un nuevo caso de violencia de género que indigna al país. La mujer publicó unas fotos donde se le ve con varios dientes partidos y moretones en su rostro.

Le puede interesar: Por un supuesto maleficio, una mujer habría estado encerrada 14 años en un cuarto en Tolima

¿La razón? Según la denuncia interpuesta por Pizarro, fue agredida por el reconocido cirujano Antonio Figueredo el pasado 12 de noviembre.

Según explica Pizarro, ella y el cirujano mantenían una relación sentimental. Denunció que el día de la agresión ambos salían de un bar, y después de esto, Figueredo le revisó el celular, "le gritó y le pegó el primer puño en el ojo, la agarró del pelo, la botó al piso, la agarró a patadas y le pegó otro puño en el mentón". 

“Me acostó y me quería ahorcar”, señaló la víctima. 

Explicó el abogado Jaime Lombana, defensor de Pizarro,  "según exámenes médicos, la mujer resultó con heridas en su rostro y barbilla, además con tres dientes rotos y una lesión en el tímpano producto de las patadas que recibió. Ya el caso se puso en conocimiento de la Fiscalía, porque de una manera cobarde golpeó a puños a la médica mucho menor que él. Tiene lesiones agravadas en el rostro que demuestra la cobardía de este médico, muy popular en Bucaramanga. Estamos esperando a las decisiones que se tomen frente a este caso".

Vea también: David Barguil pide excusas por imágenes de mujeres en campaña contra el maltrato

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, se pronunció sobre el caso, afirmando que “ninguna mujer puede ser agredida física, verbal o psicológicamente. Como gobernador, padre de tres hijas y esposo, rechazo lo ocurrido con la médica María Paula Pizarro. Pido celeridad a las autoridades y que se haga justicia".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

VIDEO | Taxista invadió carril contrario y amenazó con un arma blanca a otro conductor en Bogotá

Pereira

Albergues animales en Pereira están desbordados tras el terremoto del pasado 10 de agosto

Tolima

Atacan con explosivos la estación de Policía de Ataco, Tolima

Otras Noticias

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

América de Cali, Inter de Bogotá, Nacional y Once Caldas buscan la gran final por uno de los trofeos del año.

Viral

Sebastián Villa fue grabado tomando fernet con Blessd y el video se hizo viral

Blessd publicó video con Sebastián Villa tomando fernet: el momento desató comentarios en los hinchas de Boca Juniors.


¿Resultados electorales en Estados Unidos tendrían relación con la muerte de migrante a manos de ICE?

Contraloría declaró de impacto nacional los hallazgos fiscales por $61.273 millones en Aerocafé

Colombia se acerca a los 100.000 casos de dengue en 2026