Menor de 14 años está desaparecido luego de caer a un arroyo en Barranquilla

Este es el segundo caso que se presenta en la capital del Atlántico debido a las fuertes lluvias de los últimos días.


Menor de 14 años está desaparecido luego de caer a un arroyo en Barranquilla

Noticias RCN

octubre 23 de 2019
06:25 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un menor de edad se encuentra desaparecido luego de caer a un arroyo en Barranquilla. El joven de 14 años habría entrado en el agua al resbalarse en el inestable terreno.

Las autoridades, que rastrearon al menor hasta las 11 de la noche en el sector de Puerto Colombia, reanudaron las labores de búsqueda en la mañana de este miércoles.

En los últimos días, otro menor, de 11 años, desapareció por las mismas razones en otro sector de la periferia de la capital del Atlántico.

Por su parte, el coronel Yesi Peña, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, señaló que la institución está implementando “todo el esfuerzo para tratar de dar con el cuerpo de este menor y no vamos a descansar hasta lograrlo”.

La Policía de búsqueda y rescate, en compañía de la Defensa Civil, estará a cargo de las labores de rastreo para encontrar al joven.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abuso sexual

Descubren a exjuez que sometió a una mujer a abusos a cambio de "favores" para su esposo preso

Dapre

Ratifican a Angie Rodríguez como directora del Dapre tras presiones y denuncias por amenazas

Migrantes

“No es cuestión de suerte”: recomendaciones de la Cancillería para futuros migrantes

Otras Noticias

Selección Colombia

¿Cuándo se conocerá el tercer rival de la Selección Colombia en el Mundial? Así está el repechaje

La 'Tricolor' ya conoce a dos de sus tres rivales para la fase de grupos de la Copa del Mundo de 2026: el tercero se definirá en marzo.

Nicolás Maduro

La millonaria fortuna que Maduro quisiera conservar en caso de dejar el poder

The Telegraph entregó nuevos detalles sobre la llamada que tuvo Maduro con Trump hace dos semanas.


Cazzu sorprendió en Bogotá al interpretar famosa canción del Binomio de Oro en concierto

Así quedaría el salario mínimo en Colombia en caso de aumentar el 13,3%: Gobierno lo analiza

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud