Menor de 7 años desaparecida fue hallada muerta en un apartamento en Bogotá

Un arquitecto de 38 años, quien se encuentra bajo custodia, es el principal sospechoso del hecho criminal.


Según informó la Fiscalía, el fiscal Enriquez Palacios murió en el lugar de los hechos. Foto: AFP.

Noticias RCN

diciembre 05 de 2016
07:19 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hay indignación en Bogotá por el terrible asesinato de una niña de 7 años, la menor, que había sido reportada como raptada el día domingo en la tarde, fue encontrada horas después sin vida.

Según las primeras versiones, Juliana, como fue identificada por las autoridades y quien sería hija de una familia desplazada del Cauca, fue vista por última vez a bordo de  una camioneta.

Tras varios operativos, el cuerpo de la pequeña fue encontrado sin vida en un apartamento de  la localidad  de Chapinero, al parecer, con señales de violencia sexual y tortura.

"Al ingresar al inmueble se encuentra en una de sus dependencias el cuerpo de la menor. Es una situación bastante compleja, lamentable", dijo el director de la Policía de Bogotá, el general Hoover Penilla. 

Un arquitecto de 38 años es el principal sospechoso del hecho criminal. "Lo tenemos bajo custodia, no está capturado", dijo el oficial sobre el sospechoso, quien permanece en un centro asistencial "bajo una crisis".  

"Tenemos claridad a nivel policial de quien fue quien raptó a la menor, a Juliana, en este momento estamos con la Fiscalía General de la Nación, haciendo todo el protocolo correspondiente para que la orden que se expida no vaya a ser bajo ningún vicio de forma", apuntó Penilla.

Se espera que en las próximas horas, Medicina Legal realice la necropsia de la menor para establecer las causas de su muerte. 

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Antioquia

Investigan extraña muerte de mexicana en un jacuzzi en Antioquia: estaba con su pareja

Elecciones en Colombia

CNE abre indagación preliminar contra lista a la Cámara del Pacto Histórico por Bogotá

Cauca

Capturan al presunto sicario que asesinó a un coronel en Popayán: ¿De quién se trató?

Otras Noticias

Arturo Vidal

Arturo Vidal sorprendió en la Feria de Cali y desató furor entre los asistentes: videos

Arturo Vidal fue captado disfrutando la Feria de Cali y se robó todas las miradas. Así pasa sus vacaciones el chileno.

Fútbol

James Rodríguez recibe nuevo 'portazo' a pocos días de terminarse el 2025: importante club lo descartó

El volante cafetero sigue en la búsqueda de equipo para el próximo año.


Resultado del Super Astro Sol: número y signo ganador hoy 26 de diciembre de 2025

Tormenta invernal provoca más de 1.000 cancelaciones de vuelos en EE.UU.

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores