Colombiajunio 12, 2021hace 2 meses

Menor de 4 años fue encontrado atado de manos y piernas y con signos de maltrato en Popayán

Luego de que el llanto del menor alertara a la comunidad, la Policía llegó hasta el lugar donde encontraron al niño con signos de violencia en su cuerpo.

El llanto desconsolado de un niño de 4 años despertó la preocupación de sus vecinos en el barrio Los Sauces, suroriente de Popayán. Aunque trataron de calmarlo a través de una reja, el menor siguió llorando, por lo cual optaron por llamar a la Policía de infancia y adolescencia.

Al llegar los uniformados ingresaron a la vivienda y lo hallaron amarrado y con signos de maltrato.

Lea también: Cadena perpetua a mujer que habría matado a golpes a su bebé en Corea

El coronel Boris Albor, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, dijo que "son unos padres de nacionalidad extranjera, venezolana, manifiestan que el menor era inquieto, que por eso habían decidido dejarlo amarrado, atado de manos y piernas para que no saliera de la casa”.

El comandante además contó que “en la valoración médica se reportan algunos golpes al menor, por eso es que esos padres quedan a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que se le resuelva la situación jurídica".

Los policías entregaron el niño a funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y los padres fueron puestos a disposición de la Fiscalía, que imputará cargos en su contra por violencia intrafamiliar.

Vea además: Hombre que induciría a su hija a la pornografía fue enviado a la cárcel en Villavicencio

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí