Mindefensa confirma muerte de un policía y un militar

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, confirmó la muerte de un oficial del Ejército y de un patrullero de la Policía a manos de bandas criminales en ese departamento.


El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, acompañado por altos mandos Militares y de Policía, entregó declaraciones a cerca la situación de orden público en el país y particularmente sobre la región del Urabá. Foto: Mindefensa.

Noticias RCN

marzo 31 de 2016
02:50 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El titular de la cartera de Defensa, Luis Carlos Villegas, demandó de la ciudadanía del Urabá antioqueño más colaboración con las autoridades, al tiempo que confirmó que la operación Agamenón continuará con más fortaleza en las diferentes regiones del país, ya que según el propio Ministro, "se le está dando donde le duele al Clan Úsuga".
"El país no quiere ver más manifestaciones como la que sucedió en la mañana de este jueves en el Urabá chocoano en la que varios ciudadanos expresaron su rechazo a la operación que se hizo sobre el segundo del 'Clan Úsuga', lo que queremos es ver ciudadanos dándonos información sobre eso criminales y no doliéndose de su baja", expresó el Ministro de Defensa.
Dijo también que en las acciones de este paro armado que se han presentado en las últimas horas, murieron un oficial del Ejército y un patrullero de la Policía.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

Presidente Petro denunció que hallazgo de cuerpos en playa de La Guajira podrían ser víctimas de bombardeos

Medellín

Capturan a alias ‘El Flaco’, líder de Los Cabuyos y presunto responsable del desplazamiento en Antioquia

Cúcuta

Alarmante ataque en Cúcuta provoca varios heridos y genera preocupación en la ciudad

Otras Noticias

Quemados con pólvora

¿Qué debe hacer en caso de sufrir una quemadura con velas, pólvora o líquidos calientes?

Expertos recomiendan evitar colocar café, aceites y crema dental en heridas abiertas.

Copa Libertadores

¿Cuánto dinero ganaron los equipos colombianos en Copa Libertadores y Sudamericana?

La Conmebol dio a conocer el dinero que recibieron los equipos colombianos por su participación en Libertadores y Sudamericana.


María Corina Machado invitó especialmente a cuatro personas para recibir su Nobel de Paz: ¿Quiénes son?

Crecimiento sin control: La lupa del nuevo observatorio de Soacha frente a la crisis de la informalidad

¿Vale la pena un romance en el trabajo? Las reglas clave para no poner en riesgo el empleo