Mindefensa sobre atentado en Bogotá: “activaremos mecanismos para dar con los miserables”

El presidente Iván Duque, el ministro de Defensa y la alcaldesa de la ciudad, Claudia López, hicieron presencia en el lugar de los hechos.


Mindefensa sobre atentado en Bogotá: “activaremos mecanismos para dar con los miserables”
Foto tomada de Twitter: (@ClaudiaLopezO)

Noticias RCN

marzo 26 de 2022
10:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de que este sábado 26 de marzo se registrara una fuerte explosión en un CAI de Policía en la localidad en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá. El presidente Iván Duque, el ministro de Defensa, Diego Molano, y la alcaldesa de la ciudad, Claudia López, hicieron presencia en el lugar para determinar las posibles causas de los hechos. 

En contexto: Video del momento de la explosión en el CAI de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá

Diego Molano, en su visita y a través de redes sociales, aseguró que activará los mecanismos para capturar a los responsables del lamentable hecho que dejó once personas heridas, entre ellos 5 adultos, 5 menores de edad y un uniformado de la Policía. 

Más sobre el caso: Ofrecen millonaria recompensa por responsables de ataque a CAI de Arborizadora Alta

Iván Duque sobre el atentado

El presidente Iván Duque visitó este sábado el CAI de Arborizadora Alta donde se registró la explosión y aseguró que se trata de "un acobarde ataque" y agregó que Colombia rechaza los actos terroristas contra la fuerza pública y la comunidad.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 300 millones de pesos por información que permita la captura de los implicados en el acto terrorista. 

Otra explosión en Ciudad Bolívar

En la noche del pasado sábado 5 de marzo, se registró una fuerte explosión en cercanías a la estación de Policía del barrio Sierra Morena, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Según autoridades, en la zona del atentado, fueron encontrados 20 kilos de explosivos que podrían ser pentolita, los cuales habrían causado la fuerte explosión.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Asesinatos en Colombia

¿Quiénes son las tres mujeres asesinadas a balazos dentro de una casa en Toro, Valle del Cauca?

Centro Democrático

Centro Democrático plantea recorte al Estado y venta de acciones de Ecopetrol como alternativa a la reforma tributaria

Gustavo Petro

Así avanza la investigación del caso de los ‘sexocontratos’: lo que se sabe del material probatorio

Otras Noticias

Viral

Luisa Fernanda W compartió detalles del trascendental cambio de look para su luna de miel

La creadora de contenido ya ha generado distintas reacciones por el contundente cambio que se encuentra luciendo.

Subsidios

Entregarán hasta un salario mínimo para estudiar en 2027: requisitos para postularse

Bogotá entregará apoyos de hasta un salario mínimo para estudiar en 2027. Conozca los requisitos, fechas y cómo inscribirse a Jóvenes a la E.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur