Motociclista fue detenido borracho, sin licencia y con una deuda de más de $150 millones en comparendos
Al conductor le había suspendido la licencia por manejar en estado en embriaguez meses antes.
Sorprendidos. Así quedaron las autoridades al momento de detener a un conductor de una motocicleta en un retén en la ciudad de Bucaramanga, puesto que el hombre adeuda más de 150 millones pesos en comparendos. La mayoría de ellos por estar en estado de embriaguez al momento de conducir.
Los hechos se presentaron en la avenida Quebrada-seca. Las autoridades estaban haciendo operativos de control, cuando se percatan de un conductor de una motocicleta conducir sin casco. Al momento de detenerlo se dan cuenta de que el hombre no tenía licencia de conducir, puesto que fue retenida meses atrás por conducir en estado de embriaguez.
Lea también: ¿Qué es la luna azul y por qué motivo se le nombra así?: Experto responde
Lo más inaceptable es que cuando los oficiales realizan la prueba de alcoholemia, arrojó grado tres. Además, estaba conduciendo en pico placa. Al momento que van a ejecutar el registro en el sistema de transporte, se dan cuenta de que el hombre tiene una deuda de 150 millones de pesos por comparendos.
Ahora, el hombre tendrá una multa de casi 50 millones de pesos por estar nuevamente manejando bajo las sustancias alcohólicas y tratar de llegar a un acuerdo de pago para saldar sus deudas con el departamento de tránsito en el departamento de Santander.
Puede leer: ¿Cuándo y a qué hora se podrá ver la superluna azul en Colombia?
“Hacemos el registro y nos damos cuenta de que esta persona tiene una deuda de más de 150 millones de pesos en comparendos (multas). Lo que nos deja ver que hay una irresponsabilidad bastante fuerte de los conductores de la ciudad, quienes no le dan la importancia necesaria a los diferentes comparendos”, aseguró Carlos Bueno, director de tránsito de Bucaramanga.

Noticiasrcn.com