Motociclista atacado por un conductor de volqueta: Le vi en la cara que quería asesinarme

Noticias RCN habló con el motociclista que denunció ser víctima de un ataque con arma blanca por parte del conductor de un vehículo pesado.


Agresión de conductor de volqueta contra motociclista
Foto: Captura del video /

Noticias RCN

septiembre 08 de 2021
12:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En redes sociales circula un video en el que se ve un nuevo caso de intolerancia en las vías, esta vez, en Cundinamarca. Se trata de un motociclista quien es atacado por el conductor de una volqueta con un arma blanca.

Noticias RCN habló con la víctima de agresión, quien relató paso a paso los hechos en los que por poco resulta involucrado en un peligroso accidente de tránsito, y un ataque que le pudo dejar graves heridas. Inicialmente explicó que se trató de un evento varios metros atrás:

“El señor, a pesar de que me había visto – yo iba en el carril rápido – resulta que adelante se le atravesó un carro que iba más despacio y lo que hizo, sin colocar direccionales, fue cerrarme. El botó toda la volqueta hacia el carril donde yo iba. Gracias a que tuve la pericia en ese momento lo alcancé a esquivar metiéndome a la berma”, relató.

Vea también: Delincuente chocó contra una casa la buseta que se robó e intentó escapar

Contó que, tras la peligrosa maniobra, decidió acelerar y hacerle señas. “Yo iba alegando dentro del casco”. Sin embargo, el conductor de la volqueta habría seguido intentando cerrarlo.

“Si no me hubiera quitado, él me hubiera podido haber tumbado con la volqueta y haberme pasado por encima”, manifestó.

Posteriormente, ambos decidieron parar luego de que el conductor del vehículo pesado se hiciera delante del motociclista y frenara súbitamente.

“No se notaba que traía un cuchillo”

La víctima de agresión manifestó que, debido a la adrenalina del momento y la ira que le provocaron dichas acciones, estaba dispuesto a enfrentar al conductor de la volqueta, sin embargo, no se percató de que él portaba un arma blanca y estaba dispuesto a usarla en su contra.

“No se notaba que traía un cuchillo, lo tenía guardado como detrás del brazo (…) “cuando me doy cuenta que me tira hacia el estómago, alcanzo a ver el cuchillo y me voy para atrás, alcancé a evadir la primera puñalada. Ahí comencé a intentar alejarme y este señor se me fue detrás; por lo menos fueron cinco los intentos de apuñalarme”, relató.

Le puede interesar: Polémica en Natagaima por declaraciones de sacerdote sobre comunidad LGBTI

En este instante el motociclista recordó que tenía la cámara en el casco, esto al pensar en usar el elemento de protección para defenderse, no obstante, prefirió grabar.

“Yo le digo que suelte el cuchillo para enfrentarlo así, pero él no lo hace. La puñalada más cercana que me hizo fue la que quedó grabada en el video”, dijo a Noticias RCN.

Tras haber experimentado esta peligrosa situación, se enteró de que el agresor, al parecer, tendría antecedentes por situaciones similares, sin embargo, es importante resaltar que esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

“No me asombré porque en el momento en que tuve el encuentro con este señor, le vi en la cara que el man quería era asesinarme, en el video se nota la sevicia con la que me tira el cuchillo y cuando vi que tenía antecedentes y demás, no me sorprendió porque vi el tipo de persona que es”, manifestó el motociclista.

Lea además: "Al ver que yo no soltaba el bolso me arrastró y me pegó patadas": mujer víctima de robo

Finalmente invitó a la ciudadanía a tratar de evitar este tipo de conflictos. “Hacer un llamado completo a la cordura, a pensar con la cabeza fría y no dejarse llevar por el momento. En cualquier instante nos vamos a encontrar con un choque, con una persona que nos haga enojar, pero hay dos puntos de vista y el ideal es poder llegar a un acuerdo”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Transmilenio cerrará la estación Calle 26 desde el 4 de mayo. Bogotá

Cerrarán la estación de Transmilenio Calle 26: desde cuándo y rutas alternas

Foto: @AcueductoBogota Santander

Este es el panorama de los embalses en el país: el nivel es del 29,4% a nivel nacional

Capturan a los presuntos asesinos de un hombre lanzado de una camioneta en Kennedy Inseguridad en Bogotá

Capturan a los presuntos asesinos de un hombre que fue lanzado de una camioneta en Bogotá

Otras Noticias

Barcelona vs. PSG: en vivo, por la Champions League Champions League

🔴EN VIVO🔴 Barcelona 1 vs. PSG 0, en Champions League: ¡Golazo de Raphinha!

Barcelona y París Saint-Germain se disputarán un 'tiquete' a las semifinales de la Champions League. Siga todas las incidencias desde Montjuic.

Rigoberto Urán y Michelle Durango. Rigoberto Urán

Rigoberto Urán desempolvó video con Michelle Durango tras el final de la novela ‘Rigo’

El ciclista colombiano le dio a conocer a todos sus seguidores uno de sus grandes logros en la vida.


Siete consejos efectivos para mejorar el bienestar emocional

El salario que debería ganar al mes para tener una pensión superior a los 3 millones de pesos

Tesla despedirá a más del 10% de su personal en todo el mundo