Muerte de soldado en el Meta fue por varios impactos de bala: Medicina Legal

El cuerpo sin vida presentaba quemaduras en un 90%, pero sin rastros de humo en vías respiratorias, por lo que se descartó esa como la causa de muerte.


Se calcula que el 67% de quienes consumen están entre los 20 y los 29 años de edad. Foto: NoticiasRCN

Noticias RCN

marzo 20 de 2015
12:33 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Medicina Legal reveló que el soldado del Ejército Nacional Mario Perdomo, quien murió en combates con las Farc el fin de semana pasado en el departamento del Meta, falleció como consecuencia de varios impactos de bala que recibió en su cráneo y en las piernas.
De acuerdo con la necropsia practicada al cuerpo del uniformado, el cadáver presentaba al menos tres lesiones por impacto que le ocasionaron la muerte. Una a la altura de la cabeza y otras dos en miembros inferiores.
Dentro del dictamen de los expertos forenses que adelantaron la necropsia, el uniformado también presentaba quemaduras en el 90% de su cuerpo. Sin embargo, se pudo establecer que el soldado Mario Perdomo no tenía restos de humo en las vías respiratorias, por lo que se descartó que esa fuera la causa de su muerte.
De la misma manera se conoció que los resultados de la necropsia fueron entregados a la Fiscalía para que avance en las investigaciones sobre este caso.
El Ejército, por su parte, aseguró que la muerte del soldado profesional se produjo en medio de los enfrentamientos que se registraron el pasado fin de semana y que los disparos entre los guerrilleros y la fuerza pública ocasionaron el incendio que le produjo las quemaduras al uniformado.
NoticiasRCN.com/RCN La Radio
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones en Colombia

A pocos días para las elecciones, está en duda la candidatura de un aspirante a la curul de paz

Bogotá

Bogotá incauta 2,7 millones de dólares en productos de tecnología falsificados

Elecciones en Colombia

¿Puede usar el celular en el puesto de votación? Esto dice la Registraduría

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy miércoles 4 de marzo de 2026

¡Siguen los festejos tras el Super Astro Luna de este 4 de marzo! Descubra aquí el resultado exacto.

España

EE. UU. dice que España cooperará en la guerra contra Irán y Madrid lo desmiente

El martes, el presidente Trump amenazó con “cortar todo el comercio con España”, si no les permitía utilizar sus bases en la ofensiva contra el régimen iraní.


¡Millonarios sigue ganando en el Atanasio y eliminó a Nacional ante 40.000 hinchas!

¡Están en SHOCK en La Casa de los Famosos Colombia 2026! Se conoció a un nuevo ELIMINADO

La marca de agua que fue prohibida por el Invima: tome nota