Mujer murió en procedimiento en casa fiscal de policía que funcionaría como estética ilegal

Noticias RCN conoció el caso de una mujer que falleció durante un procedimiento estético en una residencia fiscal que funcionaba de manera irregular.


Noticias RCN

mayo 18 de 2023
10:41 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Noticias RCN conoció el caso de una casa fiscal de un policía en Bogotá, que estaría funcionando de manera irregular como un centro estético ilegal. Una mujer murió en horas de la noche de este jueves 18 de mayo, en medio de un procedimiento, que, al parecer, sería una liposucción.

La Policía Metropolitana de Bogotá ya abrió una investigación contra el uniformado, de quien todavía no se conoce su identidad y quien habría creado este negocio ilegal junto con su esposa.

El coronel Herbert Benavides, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá, rechazó los hechos y en diálogo con Noticias RCN afirmó que la Fiscalía también se encuentra al tanto en la investigación.

"Lo que sabemos es que esta persona se habría realizado un procedimiento estético, posteriormente presentó un malestar en su salud y fue llevada a un establecimiento médico donde desafortunadamente perdió la vida, por lo que adelantamos en investigaciones al respecto", afirmó el coronel Benavides.

Lea además: Ladrones resultaron quemados intentando robar cables de energía en Bogotá

Además, el comandante declaró que estos apartamentos fiscales se refieren a un beneficio al que tienen acceso algunos funcionarios, pero no están autorizados para realizar ninguna actividad comercial al interior de los inmuebles, por lo tanto, en caso de ser un centro estético sería totalmente irregular. 

Le puede interesar: Inquilinos agredieron a dos mujeres en Bogotá por haber pedido que terminaran una fiesta

Desde la Policía Metropolitana rechazaron los hechos y esperan esclarecer lo sucedido.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones en Colombia

🔴 En vivo: siga el minuto a minuto de las elecciones legislativas del 8 de marzo

Elecciones en Colombia

Paso a paso para ver los perfiles de la lista de candidatos a la Cámara en la plataforma 'Rayos X'

Suba

VIDEO | Aterrador momento en el que un gigantesco hueco casi se lleva a un carro en Suba La Gaitana, Bogotá

Otras Noticias

Viral

Yeferson Cossio sufrió accidente y tuvo que ser intervenido de urgencia

Yeferson Cossio sufrió un leve accidente en medio de su último viaje y tuvo que ser intervenido.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 7 de marzo de 2026: conoce el premio mayor

Consulta los resultados de la Lotería de Boyacá del 7 de marzo de 2026. Revisa el premio mayor, números ganadores y qué hacer si resultaste ganador.


Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras victoria de Nacional

ICE se llevó a músico colombiano cuando cumplía una cita de asilo en una corte de migración en EE. UU.

Manchas y pecas en el rostro: expertos explican por qué salen y cuáles son sus diferencias