En video: mujer murió incinerada en presunto accidente en carrera de piques ilegales

El accidente ocurrió en la vía Tunja-Bogotá, y una de las ocupantes del vehículo murió incinerada tras el choque.


Mujer murió quemada en accidente de piques ilegales
Foto: Bomberos de Sesquilé

Noticias RCN

octubre 25 de 2022
10:36 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los Bomberos de Cundinamarca fueron llamados a atender un fuerte accidente que se presentó en la vía que conduce de Tunja a Bogotá en la noche del pasado 24 de octubre. Las autoridades reportaron que el incidente ocurrió en el kilómetro 18 de dicha carretera. 

Al llegar al lugar, los miembros del Cuerpo de Bomberos de Bogotá encontraron un vehículo completamente quemado. En aquel momento, se dieron cuenta de que al interior del carro se encontraba el cuerpo de una mujer en el asiento del copiloto. Tras apagar el incendio, fue identificada como Ana Marcela Romero, una mujer de 26 años de edad, según las autoridades.

Lea además: Estudiante que murió en aparatoso accidente de tránsito habría presentido y escrito su deceso

Se conoció también que la conductora del vehículo fue identificada como María Alejandra Ramírez, de 30 años. Esta fue trasladada a un centro de atención médico en Sesquilé. La mujer presentó lesiones menores tras el choque de su vehículo, el cual era un Renault Megane modelo 2015.

Accidente por piques ilegales

Las autoridades continúan con la investigación del caso y de lo que pudo causar el accidente donde falleció una persona. Entre las hipótesis que se manejan de este fuerte choque, no descartan la posibilidad de que este haya ocurrido como consecuencia de unos piques ilegales en la vía. Esto aún está siendo investigado, puesto que no hay nada confirmado sobre la causa del choque.

Informaron también los bomberos de Cundinamarca que al momento de llegar a la zona donde estaba el carro en llamas, tuvieron que aplicar refrigeración para que el fuego no se propagara por la zona boscosa donde ocurrió el escalofriante hecho. Sumado a esto, personal de la Dijin también llegó al lugar del accidente para realizar la extracción del cuerpo sin vida del asiento del copiloto.

Vea el video:

Vea también: Estas fueron las víctimas fatales del accidente en Chaparral, Tolima

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fiscalía General de la Nación

Este es el sicario que fue enviado a la cárcel por el asesinato de un fiscal en Barranquilla

Temblor en Colombia

Atento: ¡tembló más de cinco veces en Colombia hoy 24 de diciembre de 2025!

Colpensiones

Reducción del número de semanas que las mujeres necesitan para pensionarse iniciará en el 2026

Otras Noticias

América de Cali

Tulio Gómez confirmó cuánto dinero recibió América de Cali por Harold Santiago Mosquera

El jugador tenía acordada su llegada al América de Cali tras salir de Independiente Santa Fe, pero incumplió con su palabra.

Literatura

“Esencialmente tú”: el libro que propone un liderazgo auténtico y humano

Durante años, el mundo empresarial ha promovido una idea casi incuestionable: para liderar hay que endurecerse.


Adiós a las filas: presentaron nueva forma para recargar tarjeta TuLlave en Bogotá

Colombiano fue condenado a 19 años de prisión en Rusia por combatir del lado de Ucrania

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá